Cita:
Iniciado por repo
Te felicito LAsciel!
Sos un capo! Muy buena reincidencia con tu SEXCRETARIA!
Impresionante! hasta el detalle de no tener bombachita!
Muy buen encuentro!
Cuando puedas, si no es molestia, te pido el material.
Gracias y abrazo
|
repo!
Me encanta la nena!
Cita:
Iniciado por mister sex
felicitaciones 2 horas pasarla de diez y a precio muy razonable. Se agradece el envio del material.
|
Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones lasciel
Tengo q decir q sos uno de los foristas q mejor escribe en la actualidad. Buena narración. Buen vocabulario y ningún error de ortografia
Ademas de eso tu material siempre ha sido de excelente calidad. Espero q este año puedas ganar algun premio en las votaciones no oficiales
Si tuviera q criticar algo seria q tengas ese tipo de amigos. Pero eso no perjudica a tu persona
Te mando un abrazo y si es posible te pido el material
|
GG!
Creo que escribo maso, para el mi el mejor es zippo, da gusto leerlo!
El vocabulario sale de que leo mucho y algo queda!
Que no haya erroes es algo que agradesco a la tecnologia, era muy mal estudiante en lengua.
Para los premios no soy muy buen candidato, escribo tarde las xp, y el material lo paso cuando tengo tiempo, hay varios que merecen el reconocimiento antes que mi (o yo)!
Casualmente tu comentario lo leí cuando estaba con él, después de un trió que hicimos, lo leyó, su respuesta fue: ahh bueno. Encogiendo los hombros. Nunca le pregunte por que la enemistad, supongo que los dos tendrán sus razones o justificativos! Lo que si es noto, que vos le das más importancia que él.
Cita:
Iniciado por pasiongatera
si coincido con lo que dice GG y lo puse en mi xp sos un maestro total en redaccion y el material es el mejor editado que vi siempre cuidando la identidad de la chicas, creo que lo mencione cuando agradeci la votación tambien... un lujo colega... gracias
|
pasiogatera:
Gracias!
No creo que tanto, lo que si es que le dedico tiempo al relato, y lo releo muchas veces para ver como quedo corrijiendolo, hasta que me pudro y lo publico!
EL material trato de ser cuidadoso por que puede traer problemas a las chicas por que si aunque das el material a solo usuarios participativos no sabes si lo comparten o no! Es mas fácil quedarme tranquilo y tapar las marcas distintivas!
Cita:
Iniciado por JackSparrow_
Muy buena xp, te encargo el material
|
Cita:
Iniciado por jotxxxx
Muy buena XP Lasciel con Daira. Lo pasaste bárbaro. Voy a tener que ir a conocerla. Éxitos. Un abrazo
|
Muy linda nena!
Te la recomiendo!
Cita:
Iniciado por trenidual
Te pido el material
Gracias
|
Cita:
Iniciado por gomezmaxi59
muy buena experiencia!!!! se ve que la pasaste muy bieen, cuando puedas te pido el material, gracias
|
Cita:
Iniciado por marperz
Felicitaciones lasciel excelente xp con daira. La conoci guiado por tu xp anterior y el material que me enviaste hace unos meses y al poco tiempo reincidi una masa daira y ademas una gran persona. Te agradeceria el material de la sexcretaria si es posible abrazo
|
Que bueno que la conociste!
Una nena divina!
A mi me encanta!
Cita:
Iniciado por Copecat72
Grande Lasciel! Te comiste una una de las nenas más copadas de Bg, Daira es muy completa,hace unos días la contacté y casi seguro seguro la veo el viernes. Un abrazo grande y felicitaciones. Anotame por es más imperdibles fotos.
|
Si, es muy copada!
Ojala la conozcas!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para el material.
Saludos.