Cuenta pendiente saldada con debo, mejor de lo que imaginaba
50 respuestas
8101 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
BAMBI aca toy!!! Gracias x contar nuestro tan dulce encuentro! Sos un dulce total vos! Super higuienico,perfumadito me haces acoradr a alguien! Me encantaaaa!!! Nunca cambies! Te dejo un besotote ! Ah y me debes una copa.
QUE HACES BOMBONAZO!!! YO TAMBIEN LA PASE BARBARO, CREO QUE LO DIJE NO? ME ENCANTASTE DESDE EL PRIMER MOMENTO, YA TE VOY A IR A VISITAR NUEVAMENTE EN ALGUN MOMENTO, TE ESTUVE ESPERANDO EL VIERNES, EN OTRA NOCHE TE INVITARE LA COPA QUE TE DEBO, TE MANDO UN BESO GRANDE PRECIOSA
felicitaciones Bambi !!!
que bien que la pasastes
no la conozco a debo ,es una de mis pendientes
parece que tiene una buena delantera ? o me equivoco?
jaa
y encima es completa....
que sigan los exitos !!!
felicitaciones bambi !!!
Que bien que la pasastes
no la conozco a debo ,es una de mis pendientes
parece que tiene una buena delantera ? O me equivoco?
Jaa
y encima es completa....
Que sigan los exitos !!!
gracias querido!!!! Tiene a batistuta y palermo juntos!!! No sabes lo que son!!! Anda tranqui que la vas a pasar de puta madre, te mando un abrazo!!
Cita:
Iniciado por debobg
siii me lo dijiste...creo...jaj quiero q me lo digas otra vezz!!! No fui x 2 mitivos uno lo puedo decir,xq mi amiga la cortita no fue,y otro x un tema personal! Pero no faltara oportunidad!!! Besitosss y muy buena semana!!!
la pase muy bien contigo!! Ya nos veremos las caras nuevamente, que la pases bien preciosa!!
Cita:
Iniciado por camylabg
felicitaciones !!! Ella es hermosaaa,,,,,
hola hermosa, que bueno tenerte por aca, gracias, para vos tambien hay, en cuanto menos te lo imagines!!!
El tema "Cuenta pendiente saldada con debo, mejor de lo que imaginaba" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro