Crystal: REincidencia!!! Back For More!!! (De vuelta por mas!)
16 respuestas
3810 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito semejante por su reincidencia con la señorita Crystal, leí poco sobre ella pero todas a favor, se la ve muy linda y con mucha actitud. Suerte para la re-reincidencia si la señorita le prometió sacarle tres le recomiendo un entrenamiento previo a la altura de Rocky IV jajaja. Mucha suerte y espero leer su próxima xp. Será para tenerla en cuenta
Mejor frase:
..."Llego y me recibe recien bañadita, envuelta en la toalla mas sexy del mundo (Otra vez la toalla!!! Jajaja), me dice que esta en cuero, sin nada, le digo, al menos ponete una tanguita... Me dice ya vuelvo... Para que!!!!"...
Última edición por Arnold Rothstein; 11-May-2013 a las 14:00
El tema "Crystal: REincidencia!!! Back For More!!! (De vuelta por mas!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro