Conociendo a Xime. Mi revancha misionera en el naciones
18 respuestas
3947 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Cris
Xime es una nena encantadora. Tuve el placer de verla y disfrutarla varias veces en el confiable
pasillito. De momento, con el gift que maneja, se me complica un poco pero no la descarto en absoluto
Qué lindo caramelito "degustaste"
Abrazo
Por esta nena page en su momento en pasillito xxx y despues de un timpo evoluciono y pague xxx y de todos los encuentros furon de lo mejor sabe muy bien como cojer y pagaria esos xxx que hoy pide el que pase con ella lo va a disfutar y si quieren material me lo piden no soy su promotor pero nunca tengo timpo de comentar y el ver que se independiso me alegra muy buen relato
Felicitaciones Cris
Xime es una nena encantadora. Tuve el placer de verla y disfrutarla varias veces en el confiable
pasillito. De momento, con el gift que maneja, se me complica un poco pero no la descarto en absoluto
Qué lindo caramelito "degustaste"
Abrazo
Gracias por pasar camarada. Es un caramelo la niña, espero poder volver por esa colita. Le mando un abrazo.
Por esta nena page en su momento en pasillito xxx y despues de un timpo evoluciono y pague xxx y de todos los encuentros furon de lo mejor sabe muy bien como cojer y pagaria esos xxx que hoy pide el que pase con ella lo va a disfutar y si quieren material me lo piden no soy su promotor pero nunca tengo timpo de comentar y el ver que se independiso me alegra muy buen relato
Gracias por pasar colega. La verdad no estaba al tanto del recorrido de la niña, ella me comento un poco nada mas. Entiendo por que le gusta, la niña esta muy buena. Le mando un abrazo colega.
El tema "Conociendo a Xime. Mi revancha misionera en el naciones " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro