Hola Piratas de la CABA
El dia de hoy tuve que ir a hacer un par de tramites a la city asi que fui con un par de nenas vistas para distenderme un poco despues de terminar mis tramites. Una de las cuales era Sara BG.
Una vez terminado lo q tenia que hacer espero que sean las 12 para empezar a llamar a sarita, pero no atiende.
Ya eso de las 12:45 logro comunicarme y me da turno para 13:30.... pero solo por media hora
. Como ya estaba ahi cerquita arreglo para esa hora y a la media hora le caigo al dpto.
Me abre la asistente y me me deja en la habitación. Al rato entra ella
.
[Solo miembros ven links]
Higiene de por medio y empezamos.......
empezamos a los besos tranki, despues mas fuerte. Le empiezo a besar todo el cuello y bajar hasta sus tetas de adolescente, unos hermosos pezones rosaditos, los cuales empiezo a degustar mientras sentía como se iban parando en mi boca
.
Sigo bajando hasta llegar a su sexo, y empiezo a llenar mi boca con sus jugos
, hasta que le pido hacer un cambio y ella empieza con un bucal sin muy bueno y con mucha escupida. Pasamos a un 69 donde estuvimos un rato hasta q ya no di mas y le pido q suba.
Una buena cabalgata, misionero con ella de frente pajeandose y yo chupandole esas hermosas tetas, y terminando en cuatro con fueria
THIS IS SPARTA!!!!!!!!!
Charlamos de un par de cosas mientras me vestía y le
pedi un par de testimoniales, las cuales compartire con aquellos que las pidan por aca. NO POR MP
Eso si que alguien me explique como las puedo enviar por mp
Saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION