Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bien magoo...
Tuve el gusto de conocerla en el after y me pareció muy simpática.
Me doy cuenta que ahora usted la conoce intimamente y no cabe la menor duda
de que hay que ir a follarla.
Saludos y a seguir así chaval!
Felicitaciones Magoo,la verdad se ve que lo pasaste joya con la hermosisima Coni.
Te puedo preguntar cual es el gift de 2 hs con la nena,me dio ganas de conocerla pronto.
Muchos saludos Magoo.
Gracias por pasar amigazo. El servicio de ella es de $300.- te diria que las salidas y otras tendrías que arreglarlo con ella. Quitate las ganas que no te vas a arrepentir. Un abrazo.
Te felicito magoo querido!!
Qué pedacito de xp....qué pedazo de pendex!!
Coni es una de mis pendientes sin dudas.....
Abrazo capo, la venís poniendo guacho jajaa.
Amigazo como vamos, te diria que deje ser una de las pendientes, pero tengo miedo que despues de conocerte no me atienda más a mí, jajajjaj Gracias por pasar, un abrazo.
Felicitaciones magoo..me la habia agendado despues de verla en el chat..me hace recordar a bebota..que estaba en el eden y con quien la pase muy bien..linda morocha..le mande mp para ver si la conozco pronto, ahora despues de tu xp veo que hice bien..va mi + para vos..saludos!
Wason gracias por pasar, gracias por tu +. Te diria que insistas hasta ubicarla, no es una tarea sencilla, pero vale la pena el esfuerzo. Un abrazo.
El tema "Coni-Lejos uno de mis mejores momentos del 2011 " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro