Con VIVI BG . …. ¡ un Placer de mujer para disfrutar, sexo a full ¡ (HD)
52 respuestas
9094 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con VIVI BG . …. ¡ un Placer de mujer para disfrutar, sexo a full ¡ (HD)
07-Oct-2014, 20:51
Con VIVI BG . xxx;. ¡ un Placer de mujer para disfrutar, sexo a full ¡ (HD)
Un llamadito al celu y coordinamos cita con VIVI BG, en contactos previos me demostró gentileza, buena ondaxxx;.. marcó la diferencia con su atención personal.... y buenasa ..=D>=D>
[Solo miembros ven links]
El día y a la hora señalada llego al Apart xxx;del encuentro sexualxxx; en corrientes y esmeralda xxx; estaba inquieto xxx;.. por su voz sensual, la imaginaba especial, "la vigilancia" no dice nada, ascensor xxx;.timbre en el depto del P6 me abre la puerta . xxx;. frente a mí VIVI radiante con un minishort y tacos altos, sus formas se insinuaban para el goce de mis ojos con su anatomía de mujerxxx;..
Besos de bienvenida xxx;xxx; un xxx;hola mi amor, al fin nos conocemosxxx; despierta el fuego de mis sentidosssssxxx;xxx;.de verdad VIVI es más linda en persona xxx;xxx;
Gentil xxx;xxx;.charlita breve para aflojar tensiones de la xxx;primera vezxxx;, toallon y la higiene de rigor (baño limpio y con todo lo necesario).
De regreso al love room ....comienzan los besos apasionados, derramo mil caricias sobre su suave piel xxx;. Le pone ganas con la garra guaraní xxx;mucha actitud xxx; sin peros.
Con su físico real de proporcionadas formas, buena cola, piernas esbeltas, tetis pequeñas pero en armonía a su su físico en general xxx;xxx;.
Me permite por excepción algunos pics para compartir sólo con foristas activos, NO le gustan las fotos por privacidad.
La recuesto en la cama, acaricio sus pechosxxx;que responden, pezones turgentes, besos y más besos en cada rincón de su piel, me aferro a su sexo, chichi bien depilada, limpita xxx;. impregno mis sentidos de sus aromas sexuales, la siento agitarse, arquea su cuerpo xxx;xxx; VIVIestá excitada , me toma con sus pequeñas manos de mis cabellos y me lleva contra su sexo febril xxx;..siento sus jugos sexuales, los besos y caricias la pusieron en su punto clave xxx;xxx;creo disfrutar de su orgasmooooo
Cambio de rolesxxx;.. va un PT SIN muy bueno, la detengo para NO acabar xxx;.. pilotín, estoy entregado al placer de ésta bella mujerxxx;.siento que estoy a punto de explotar, me concentro para no acabarxxx; xxx;. con fernandito me introduzco en su cuerpo , varias poses, y siguen las caricias, besos y abrazos xxx;onda noviaxxx;xxx;. Por un momento va arriba, su cabalgata es intensa, con ganas, con gemidos ....frenética.......
Me pide la pose dog, xxx;xxx; xxx;más más fuerte Ferxxx; .... con mi boca besos en su espalda, cuello xxx;. No aguanto mássss y van mis pibessss a estrellarse contra el latex xxx;agitados, nos quedamos uno al lado del otro después del éxtasis sexualxxx; luego me ofrece algo refrescante, siempre gentil.
Nueva higiene de ambos xxx;.sigue la charla amena, se siente su buena onda. VIVI me comenta sus deseos, sus metas a lograr xxx;xxx;No tengo dudas que así será. Es una maravilla ésta mujer xxx;.. uno sale reanimado por lo bien que se la pasa xxx;
Nuevas caricias xxx;.. nuevo PT SIN con chupada de gemelos, accede a un 69, que placer sentir su humanidad ante mí, otra vez se agita xxx; jadea , arriba mío va otra cabalgata loca y acelerada, seguimos con piernitas al hombro, en cuatro pose dog, pose ranita xxx;. la cogida es cada vez mas intensa, de pronto da vuelta su caraxxx;me clava su mirada excitada xxx;dale Ferrrrxxx;, no puedo más y alla van de nuevo mis pibessssss , los que quedaron rezagados del primer polvo.
Es completa, con buen totó xxx;. le filtré un dedito hizo un gesto como que le encanta xxx;.. pero no podemos seguir, no me alcanzo el tiempo xxx; será motivo de próxima visita.
Gracias VIVI por el buen momento sexualxxx; lo disfruté mucho, volveré por másssxxx;vos ya lo sabes.
Un par de pics para foristas activosxxx;pedirlas por aquí.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx y esmeralda
Es Completa: SI ... A mi me quedó el tema pendiente.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: Excelente 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: SUPER SUPER 10 10 10 10.
Reinicidencia: Siii tiene muy buena onda....se la pasa genial.
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Buena experiencias. Se ve linda Vivi, sangre guarani, además tiene un buen servicio. Felicitaciones fernando.
Se agradece las fotos si es posible.
Saludos.
Felicitaciones querido Fer por la xp con Vivi
Qué hermosa morocha. La tendremos muy en cuenta
Me alegro que lo hayas disfrutado y te agradecería las fotos
Abrazo
Felicitaciones querido Fer por la xp con Vivi
Qué hermosa morocha. La tendremos muy en cuenta
Me alegro que lo hayas disfrutado y te agradecería las fotos
Abrazo
Capooo agradecido x tu visita. Si la pase genial con VIVI. es muy copada. completa....
Buena experiencias. Se ve linda Vivi, sangre guarani, además tiene un buen servicio. Felicitaciones fernando.
Se agradece las fotos si es posible.
Saludos.
Gracias por pasar.... VIVI es una morocha de buen físico con toda la actitud guaraní.
El tema "Con VIVI BG . …. ¡ un Placer de mujer para disfrutar, sexo a full ¡ (HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro