¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a supergalan
[XP] emili
31-Aug-2015, 23:06
buenas noches.
hace tiempo que leo el foro y ahora que estoy separado empece a frecuentar algunas chicas (larissa y jazmin) ambas paraguayas lo cual la mayoria sabe.
bueno vi las fotos de emili y me decidi.
arreglo por tel. me pasa la direccion y en minutos llegue al lugar peron 9xx puerta negra y luego reja. es un privado pero como arregle con ella me esperaba al subir la escalera. ella vestida de pantalon y camisa abierta con sus pechos asomando, aca una a su favor la publicacion dice 90 de lolas pero es mucho mas ella me dijo xxx y muy lindas al tacto.
la accion fue de arranque besos,besos,besos y lo que quieras tocar sin dramas, buena cabalgata con sus enorme pechos que te los da para que degustes mientras ella cabalga asi un rato y se fue el primero.
descanso y arranco yo muy limpita ella asi que me dirigi a su cuevita y mientras le daba las primeras succiones se mejo lindo, un rato asi y enfunda ella arriba un rato para terminar en cuatro.
ella no hace anal, me lo aclaro por tel. y cuando llegue.
es paraguaya pero hace mucho que vive e Bs. As. es como que perdio la tonadita, muy simpatica.
volver al ruedo me hace recordar mis viejas epocas de visitar a una ecuatoriana que publicaba como ambar de tacosaltos y crystal en bairesgirls.
y la pasaba barbaro, pero eso es pasado.
bueno perodn si cometi errores y puse cosas que no correspondes, acepto reprimendas en todo caso.
abrazos.
p.d que ganas de conocer a belu y ella sera mi proxima salidita
[Solo miembros ven links]
no se si se pone asi el link
tablita $600 la hora
cuerpo 8
lolas 10
cola 7
lugar 10 (muy bueno para ser un privado)
onda 10 (muy simpatica siempre sonriendo)
reinsidencia si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10