¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juantoga
[XP] Zoe hot
03-Sep-2015, 16:46
esta experiencia fue hace unos dias, cuando andaba buscando un buen polvo que me saque bien la calentura que tenia (mucha).
tenia alguno gatitos en la agenda que basicamente esta armada por experiencias propias o del foro.
Esta nena ZOE esta bien referenciada asi que me mande.
si bien por telefono me dijeron que estaba reservada hasta despues del medio dia fui a ver que onda y la pegué.
llego al dpto, me hacen pasar a una habitacion le comento a la xxx que busco a zoe, me cuenta que estaba ocupada me hace desfilar un par de nenas que nadaban por ahi y que ninguna me gustó.
una vez expresado esto me dice que espere que en cinco vencia una reserva que tenia la piba. a los cinco minutos esperando en la pieza viene zoe. (no se si me estaba chamullando para que tome otra, ya que la piba parece que esta medio de moda y muy solicitada pero me resultó).
la piba unos 21 años, flauita, alta, linda de cara y buen culo. cabe aclarar que es mucho mas flaca que en las fotos.
a lo bifes, linda chupada de verga, nada loco pero viste que cuando les gusta se nota???
bien, cogida arriba, abajo y acabada en la boca que me la secó!!!
muy piola ningun drama la piba, no se la chupe asi que no se como venia la higiene pero lo que use estuvo bien. detalle la cuestion del ñocorpi, ya que no se lo quizo sacar. tampoco yo insistí ya que no vi que cargue nada atractivo. pero entiendo que a algunos les joderia. a tener en cuenta.
regalito xxx pesos por media hora.
era lo que necesitaba. una garchada al paso...
saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6