Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno muchachos del foro del garchoteo esta xp es reciente reciente. Les comento a arya la vengo siguiendo ya hace unas semanitas q entraba al chat y de ahi me comento un poco como es su servicio, hara unos dias nomas empezo a publicar en baires, me llamo mucho la atencion las fotos al natural q me mando de un muy lindo "ir" y aparte me lleno la cabezota ratona con cositas q le gustaban hacer q dije a esta niña no me la pierdo!!!.
Bueno la contacte en la noche del viernes para encontrarnos a la 1 de la madrugada, arreglamos, espere impaciente el horario de la cita y hacia ahi fui. No sin antes hacer la previa tipica del rata... una latita de cerveza y a partir con el RATAMOVIL [Solo miembros ven links] ... llegue al citado lugar con unos minutos de retraso debido a policias q no me dejaban pasar en av de mayo diciendome para de garchar rataaaaaaaa!!. . Bueno.. llegue al coqueto barrio norte, sobre la calle uriburu a pasitos de alvear. Toco el portero y me dice la señorita q la espere q me viene a abrir.... de pronto baja un muchacho q dije no esta no es arya juazzzz. Segui esperando unos segundos mas hasta q veo bajar a esta bella dama, estaba con unas calzitas color piel q le quedaban divinas!!.
Pasamos al dpto q la verdad me encanto... chiquito pero coqueto y lindo. Le pido a arya algo para tomar... ahi nomas me dice queres cerveza? dije ehhh seeeeeeeee, como sabia q me gusta eso? gran pregunta gran... me parece q tengo cara de birrero .
Charlamos unas cositas, saque unas fotitos de ella en ropa interior y me fui para el ñoba a darme una duchita. Salgo y arrancamos.. Luz, Camara y accion!!. Muchos pero muchos besos q la verdad me encantaron, besos suavesitos y de lengua q me pusieron a mil, por ser la primera vez q estuve con la niña el franeleo q hubo fue hermoso. De pronto salio el tema de charla en el chat... me dijo q le encantaba petear y dije bue vamos a probar .
Arranco con una chupada de amigo monumental con todo tipo de variantes, no se cuanto tiempo estuvo dandole y dandole pero no paraba y no paraba, me temblaban las piernas en un momento... siguio y siguio, de pronto me paro de la cama y ella en 4 en la camucha siguiendo con el sable en la boca, le pasaba la lengua, gp, lamidas, visita a los gemelos, en si tremendo todo. Me dice quiero la leche en la boquita.. dije mas si la primera terminara con este pete.... y asi fue otro rato mas hasta q no aguante mas y acabe señores y q acabada, lo q prometio lo cumplio esta niña y con creces.
Terminado el primer round, charlamos otro ratito con un vasito de coca cola mediante y empezo el segundo, otra gran previa de muchos besos y manoseo por todos lados. Otro gran petardo y esta vez si le dije quiero darte matracota... pusimos forrin y arrancamos en cucharita, despacito y luego con tutii... seguimos en 4 viendo el muy lindo culito q tiene la niña. Luego en misionero, ya la transpiracion empezo a correr de la muy buena garchada q estabamos teniendo con arya, de pronto me dice.. ay quiero volver a chuparla .... dije esta niña es una maquina de chuparla.. sacamos forrin y otra vezzzzzzzzzzzz q manera de petear esta señorita . hasta q acabe como un condenado en esa boquita y quede out.
Mire el tiempo y ya era hora q el rata vuelva a la casa. Tomamos algo juntos y le dije la verdad me cumpliste en todo lo q me dijiste. Pronto volvere y parti rumbo a la gran zona sur pensando en lo bien q la pase. Espero les guste la xp muchachos y sera hasta la proxima!!
Paso fotos a foristas q participen en el foro por mp a aquel que lo solicite aquí en la experiencia. NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Link: [Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Besos: tranquis pero hermosos
Bucal: 11 sin y uno de los mejores petardos q me hicieron en mi vida!!
Cara: 8
Cola:8
Onda 10
Servicio 10
Lolas: 8
Cuerpo: 8
Lugar: 9
Relojea: No
Reincidencia:SII debo volver por esa boquita
[Solo miembros ven links]
Grande Rata que linda esta la nena yo la conoci el viernes y estaba de colorado se tiño y con 1 amiga vanesa y pase con las 2 Mortal, tengo que volver por 1 mano a mano con Arya, se agradece el Material 1 Abrazo
Buena experiencia. Esta linda Arya. Hace buenos petes, felicitaciones por el encuentro con la nena rata85.
Si puede pasar las fotos se agradece.
Saludos.
gracias predador, es linda arya y si tremendos petazos. Saludos y sale material.
El tema "CON ARYA BG - LA SEÑORITA PT!!(3 fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro