¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Cintia BG Buen pt, lindo encuentro
07-Sep-2017, 20:50
Esta xp es de hoy. Había arreglado con otra pero como no confirmo decidí mandar mensaje a tres chicas, ella respondio primero. Arregle rápido.
Subo al depto, ascensor amplio. Timbre, tardo el abrir. Abre Cintia, morocha flaca, cara de trolita, d estatura es chiquita, 26años. Antes de abonar la hora pregunto sobre pt h/final y besos dice que si. Buena onda para respnder, empesamos bien. Pago y voy al baño. Salgo del baño, me quedo en slip y camisa, ella en vestido negro ajustado y tanga. Besos de lengua, bien, apriento con la nena y manoteo cola y concha sobr la tanga, ella corre la tanga, besos bien de lengua, responde bien. Me manotea el bulto que asomaba sobre el slip, me saco el slip y agarra el pingo. Besos y yo sigo manoteando la cola.
Me acuesto y ella se prende de verga. Me pide me acueste más cerca del borde de la cama así ella arrodillada en le piso y con parte del cuerpo en la cama chupa chota a gusto. Biena chupada de verga se mando la nena, visita los gemelos, pone cara de puta, se golpea con el pingo la lengua labio y boca, te mira a la cara con una cara de trola que garpa. Muy bien el petardo, dice -que rico. Sigue con el pt, tiene buenas variantes me hacia calentar. Le digo-te gusta la pija, -me encanta dice ella con una cara de puta fenomenal. Iba con lq idea de hacerme chupar bien la verga y Cintia cumplio. Pense que iba a cansarse o como otras pedir coger. Disfrute del pt de la nena, cambiamos de posición yo acostado de costado y ella también de costado sigue con el pt, ella seguía co el pt. Cambiamos yo acostado boca arriba y ella costada de frente a verga apoyada sobre mi pierna chupando. Estuvo 40 dandole al pt, faltaba poco para la hora. Le pregunto si le gusto chupar dece que si. Pide la leche, le digo falta poco, 5 minutos más de pt y cuando estoy por acabar ella tenía a la verga apuntando su cara, la leche fue parte a su cara y parte asu pelo. Suelta la verga y se va a limpiar. Luego voy yo al baño. Disfrute de un buen pt de la flaca, se ve le gusta ma verga porque nunca me pidio coger y estaba entretenida chupando viendo como yo también la pasaba bien. Buen servicio.
xxxx la hora. Agradezco a los colegas que aportaron data sobre ella, me acuerdo de amantedechichis y werfike.
Gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m.t.alvear y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8