CIELO Bg - TOCANDO EL "CIELO" CON ALGO + QUE LAS MANOS - EXCELENTE PERFORMANCE. Fotos
78 respuestas
10907 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
Cita:
Iniciado por Neo Matrix
Gran relato señor Maxword, tocó el Cielo. Encargo material si es posible.
Cita:
Iniciado por The capitán
Muy buena exp capo se agradece el material, saludos.
Cita:
Iniciado por rolitooo
uhhh tremenda exp con Cieloooo, te felicito de verdad, mamita queridaa
te pido el material por favor
saludos!
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones,
Esta buena la girl,
Cuando puedas mandame mp,
Saludos!
Cita:
Iniciado por Cabalo
Te pido el material
Gracias
Cita:
Iniciado por fredio
Felicitaciones por la xp colega le pido el material fotográfico, saludos.
Cita:
Iniciado por cristiancapote
Te felicito, te agradecería el material.
Cita:
Iniciado por Dikey
que bonita mina se agradece mucho el material
Cita:
Iniciado por Enriquelo
Felicitaciones Maxword. Buena tu xp con Cielo y la pasaste muy bien sin haber cola. Y hubo:upgrade de habitación. Ja ja
Me anoto con las fotos cuando las tengas Gracias
Cita:
Iniciado por Matutexxxx
Felicitaciones por la experiencia, la veo linda a cielo.
Le agradecerías las fotos, saludos.
Cita:
Iniciado por chotatriste
muy linda xp con cielo, si podes te pido el material, respe to de turequisito este año tengo una sola xp por culpa de la pandemia... pero tengo un historial comprobable.
Cita:
Iniciado por kiba
Felicidades colega!! Leyendo ese relato dan ganas de salir corriendo a buscarla !!! Lastima que no sea completa pero parece que lo complementa con el servicio. Le pido el material si es posible y le mando un abrazo a la distancia
Cita:
Iniciado por ocblue
muy linda se ve esta nena. felicitaciones y gracias por compartir la experiencia.
Cita:
Iniciado por emmanuelzel
Gracias por compartir su xp y por todo el desarrollo! Al redactar, yo también intento ser detallado en cuanto al contacto y encuentro, ya que seguro a alguien le servirá. Felicidades por degustar tan delicado manjar!
Le pido el material cuando pueda pot favor. Gracias nuevamente. Saludos!
-- --
Material enviado a los Correspondientes de las Págs 3 y 4, Conforme a la Consigna estipulada.
Material recibido. Gracias por compartir! Se la ve mucho mejor que en la publicación a cielo. Me dieron muchas más ganas de conocerla. Felicidades nuevamente. Saludos!
Material recibido. Gracias por compartir! Se la ve mucho mejor que en la publicación a cielo. Me dieron muchas más ganas de conocerla. Felicidades nuevamente. Saludos!
Sep, En la Publicación no tiene la Cola que viste y que Ví!! Y me Alegro por un lado
Porque la encontré mucho mejor de lo que esperaba.. Te dás Cta lo distinta que es en las Fotos de Publicación... (Como más menudita)
Bueno, Quizás muchas chicas de seguro tendrán otro físico pre pandemia y habrán algunos que otros cambios en la Actualidad.
El tema "CIELO Bg - TOCANDO EL "CIELO" CON ALGO + QUE LAS MANOS - EXCELENTE PERFORMANCE. Fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro