¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Devault
[XP] Cielo bg. Aprueba con algun detalle bairesgirls
29-Sep-2026, 10:05
Hola, cuento mi xp con Cielo bg en el pv galería de Lavalle al 1500. Pedí turno por wa, todo bien. No vi nadie abajo q pidiera documento, lo q vi es un cartel pegado avisando q se debe presentar. Subí un piso por escaleras. Departamento q parecen oficinas recicladas. Dos dormitorios, baño con piso a más altura q el resto del inmueble, otra habitacion rara de donde se escuchaban voces, una masculina.
Cielo bg, honestamente me pareció una chica bien de barrio, cara normal, cuerpo y cola sin gimnasio, detalles maternales en abdomen, bien producida eso si me gustó. Pagué lo mío de una. Me suministró toalla y al baño para la higiene de rigor. Al salir directo a la habitación obscura, besos tranquilos, sin lengua. El oral sin preservativo, me gustó. Pasamos al coje en cuatro por dos, cabalgada, me cojio un rato, acabé y listo el pollo.
Una buena experiencia por el servicio, el tema besos se puede mejorar. En la parte fisica aprueba si no te molestan los detalles, en mi opinión no me tira reincidir rapido.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls