Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones xla xp!!!! muy buena !!! la nena se esta ganando muy buenos comentarios esta muy rika, con lolas nuevas va a ser terriblemente una diosa mas de lo que es!!! pronto reincdencia !!! hay que ir a visitarla!!!
Estamos de acuerdo!! Hay que hacerlo! Un abrazo thementalist
felicitaciones lesparatano por tu gran xp con esta pendeja dulce como yo le digo, la verdad que es una de las mas lindas que conoci asi en todo sentido, y yo la esperaria toda la vida, juaz. Recuerdo lo que espere cuando aun no llegaba de belgrano de verse con el cirujano, mas de media hora y todo eso valio la pena cuando entro asi espontanea y con una sonrisa de oreja a oreja, comiendome la boca a besos bien de lengua, lo recuerdo y yaaaaa quiero volver. Cosa segura ya que tengo una sorpresa por ahi. te mando un abrazo y aguante las pendejas lindas como esta...................morpheus
Ehhhh morpheus!! Gracias y comparto todo lo que decis!!!un abrazo compañero y mil gracias por los aportes!!
El tema "CIELITO BG una escalera al INFIERNO!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro