Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sin conocer el de Tania de Yerbal, que todos dicen que es muy bueno. El mejor de todos los que conozco (con tragada incluída) es el de ESTRELLA de Gemidos. Arancel actual $250.- la hora trabaja en la Galería Roustique de lunes a viernes, creo que llega al medio día y se va entre las 18 y 18:30 hs.
Un abrazo.
Sin conocer el de Tania de Yerbal, que todos dicen que es muy bueno. El mejor de todos los que conozco (con tragada incluída) es el de ESTRELLA de Gemidos. Arancel actual $250.- la hora trabaja en la Galería Roustique de lunes a viernes, creo que llega al medio día y se va entre las 18 y 18:30 hs.
Un abrazo.
sino hai tenes al resto del as chicas de Cristina que lo hacen igual.
A todas las opciones ya expuestas puedo agregar a PAOLA de Tacos Altos que tambien estaba en BG hasta hace poco (gran exponente de la sangre guarani), atiende por Caballito. Ahora, si te podes estirar a xxx (por ahora), no podes dejar de visitar a KARO BG , una experienci extrema en el pete (en todo su servicio). El unico requisito, ademas de los xxx, es tenerla impecable de limpia, si es asi, no te olvidas jamas de esa chupada de pija. Saludos y que la pases bien, material no falta.
En pvs:
_ Celeste de gozanos (150 la hora)
_ Tania de yerbal 17xx (200 la hora)
_ Rocio ex peron 18xx (ahora en lanus, hace unos meses xxx la hora)
Independientes:
_ Holly Madison bg (creo que xxx la hora, hay promo de xxx hora y media)
_ Deisy ex bg (250, aunque desde noviembre que se fue y no se si volvio)
_ Yana de gemidos (200 la hora)
_ Nahyara la turca bg (300 la hora)
_ Melisa Claribel bg (300 la hora)
_ Ulyney bg (250 la hora en enero)
colega si no es molestia podria pasar la data de rocio si publica o el cel gracias salu2
El tema "Chicas bucal sin hasta el final hasta 300$ " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro