Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada fui al edificio Maipú 35(nine), no al 38(eight),
Msj, contesta siempre la xxx/recepcionista de rulos, por mas que digan que hablas con la que te interese ,
Reserve y fui ,
Portero, saluda, paso directo al fondo a la izquierda, subo y listo ,
Timbre en el 5th floor dpto /( ,
Abre la xxx ,
Voy a la ultima habitación al lado del baño ,
Unos minutos, mas minutos, etc, tardo un poco ,
Viene la girl en tetas y en tanga ,
Le abono la media hora bucal sin + cola $xxxx y se va, higiene, y otros minutos y vuelve ,
La habitación tiene a.a, cama con mucho uso , sillón desgastado , el colchón safa digamos, medio sucio el piso ,
Empezamos con unos besos, no me dio besos a full pero nunca me corrió la cara, le mandaba lengua y se dejaba no es superbesadora, siempre tengo buena higiene bucal aclaro ,
Obviamente el plato principal son las gomas que tiene , buenas tetas , ubres salientes con indicios de leche , se las apreté, toque , lamí, etc, siempre con respeto por supuesto y no me dijo nada ,
Después la puse en 20 uñas, le mande dedos por ambos orificios, jugué un rato, de 10  ,
Fue a saludar a giardinito , buen bucal , muy baboso , visitas a los hermanos , gp, sin bk ,
Pusimos protección y se subió a cabalgar de frente  era obvio ,
Un rato en 20 uñas y se fueron los herederos dentro del látex , la cola quedo para la prox ,
Le saque algunas fotos que enviare a todos los que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, sino les llegan es porque no tienen lugar, si tardo esperen pero mando a todos,
Tiene buen servicio ya se sabe debido a todas las buenas xps que tiene, pero el lugar deja mucho que desear, costumbres de privado ,
Me vestí y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
|