Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Cande Hot– Convencional – bairesgirls

2 respuestas  908 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
19 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
192 34 21 1 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Cande Hot– Convencional – bairesgirls
Antiguo Hoy, 02:00
Cuarta semana de agosto y conocí a Cande BG cuyas fotos me resultaban atractivas y había leído favorables experiencias. Su mensaje me indicó que era mimosa/besuquera con un arancel de $100.000 la hora y $80.000 la media hora. Confirmé que el oral era sin profiláctico y al consultar si era completa con cola me indicó $20.000 adicionales. Acordé entonces una hora por $120.000 y me pasó su dirección en Suipacha al 700 solicitando que le avisara al llegar para bajar a abrirme. Así lo hice, me pasó coordenada exacta y al tocar el timbre abajo me responde un tipo con voz grave – ni contesté. Revisé la coordenada y también apretar el botón correcto pasó lo mismo – Nuevamente ni contesté. Le escribí y me indicó su nueva dirección que por suerte era a la vuelta en Avenida Córdoba al 900. Llegué en un minuto, le avisé y al toque bajó a abrirme pidiéndome disculpas por la confusión ya que recién se había mudado. Buena primera impresión al saludarnos.

Su nuevo departamento son 2 ambientes con sala de estar a la entrada con algunos muebles y a continuación y separado la habitación con su baño. En la habitación hay cama de 2 plazas, espejo apoyado en una pared, equipo de aire acondicionado y otras cosas. El baño ok y con jabón líquido.
Ya estuve con otras chicas en ese departamento. (Todas ellas estaban solas sin compartir gastos)

Cande Hot es paraguaya, de unos 30 años, medirá 1,60m más o menos, con pelo rubio por elección debajo de la mitad de la espalda, cuerpo atractivo con buenas tetas y buen culo y muy linda de cara en mi opinión.

Breve conversación para conocernos y pasé a repasar mi higiene. Otra vez en la habitación arrancamos con algunos mimos y besos tranquilos. En la cama le chupé las tetas y luego degusté un rato su sexo prolijo. Seguimos con un oral y aún con la herramienta no muy firme pedí colectora. Ubicado tras ella no tuve éxito y arranqué convencional a marcha lenta para luego acelerar y acabar en el látex.

Higiene, un poco de charla y al cumplirse el tiempo nos vestimos, bajó a abrirme, despedida y retorné a mi casa. Reincidencia. Tal vez. Descargué y lo pasé bien, aunque hasta ahí.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 09:28
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
172 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 16 275
gracias x contar tu xp, lastima no pudiste hacer el completo, yo x eso prefiero abonar la diferencia si es q me sale asi y le dejo el adicional en el costado d la cama
saludos
#3  Hoy, 13:56
Avatar de Dragslave
Dragslave
62 0 6 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 1 45
Excelente experiencia colega. Gracias por compartirla.
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto