![]() |
|
Un capo Tano!
Muchas gracias! Muuy buen material! Abrazo |
Tano!!
Te fuiste a la M.....!! Tremendo Material!! Tremenda fiesta!! QUiero sumarme a una de esas... abrazo colega |
Cita:
|
Terrible co colega! Solicito material
|
Impresionante, el sueño del pibe , hace rato que la sigo a yoko y nunca me termino de animar, pero tu experiencia me motiva.
Te agradecería intensamente el material. Saludos colega ! |
Felicitaciones x las 100 xp colega!! Gran festejo gran!
Me sumo al pedido de material. Saludo |
tano terrible material. te agradezco. sin duda un trio q tengo q hacer, q garra le metia yoko al garrote. terrible, te recontra felicito.
|
Gracia por el material loco te felicito, que linda partida. Me diste ganas de ir. A ver a Yoko, tenés idea el gift de ahora??saludos!
|
Felicitaciones Colega Tano 38
Veo que el 2020 lo tiene para hacer trios ... de que trios se a hecho.. Por favor le solicIto el material de este TRIO ... debe ser de infarto como ya nos tiene acostumbrado. Gracias |
felicitaciones, terrible partuza
terrible xp te pido el material saludos |
trio camila
felicitaciones mi amigo, que buena novedad, a Camila la conozco, pero esta para visitarlas de vuelta para un trio, gracias por la data y agradeceria material, abrazoooo
|
Hermosa experiencia y con dos pesos pesados!! Te felicito por el trío.cyando puedas te pido materiales y gracias por compartir. Saludos capo!
|
Gracias tano38 por la buena onda de compartir material de camila bg y yoko ..saludos
|
Te felicito Tano, te agradecería el material.
|
Que hace capo... Gracias ya recibí el material... Una pregunta... Por qué la censuras a Yoko al menos? En la página que publica nuestra la cara sin problemas, no veo la razón de hacerlo en el vídeo jaja. Bueno en fin buena xp... Las dos juntas son un golazo... Te felicito. Saludos.
|
Tremenda xp colega, te pido material. Saludos
|
Excelente experiencia colega!! Me sumo al pedido del material. Un abrazo;!
|
Excelente material Tano! Ahí fue mi positivo porque lo merece. Saludos.
|
Felicitaciones colega!! Te pido el material!!
Saludos. |
Muy buena partuza locura, estar con 2 pibas es súper copado, te encargo el mate para ver si hago lo mismo Saludillos
|
Genio,lo felicito por este tremendo trio que se armó,y quisiera ver ese material, saludos
|
lo felicito por la xp muy buena, q linda fiestita te armaste
por favor te pido el material, muchas gracias y saludos!!! |
graciass master la pasaste re bien
|
Muy bueno el material
|
Excelente, genial el material!!!! Miles de gracias!!!
|
felices 100 xp
felicitaciones por la exp y espero puedas compartir el material abrazo |
Excelente trio amigo !!! felicitaciones, agradeceria el material por favor.
|
Uf que fiesta. Se agradece el material
|
hola tejedor siempre lo hago por mas que yoko en su publicacion tenga la cara visible yo prefiero hacerlo asi y ella estuvo deacuerdo.
abrazo |
Felicidades colega por la experiencia nro. 100 y que mejor festejar con este trío jeje, muchas gracias por compartir y le agradecería el material. Un saludo colega
|
Felicitaciones tano, a cami la vengo siguiendo hace mucho, sus xp me rre convencen
Y Yoko no tenía idea de esta nena encima parece media. ChinitA 😍😍 como yio jeje Te pido el material en cuanto puedas Saludos y gracias por compartir |
Mil gracias !!!
Mil gracias !!!
Debo ser sincero, muy buen material para tener una buena referencia sobre la actitud de las chicas. Se ve que tienen toda la onda. Ahora bien, entiendo que el difumado de los videos saca un poquito ... Se entiende por la privacidad de las chicas, peeeroooo... uno se queda con ganitas de apreciarlo mejor. Igual, lo principal. Se ve a las chicas con actitud a full, y Ud. lo pasó de 10. Mil gracias !!!! Y que sigan los éxitos !!!! Saludos !!! |
hola Tano una exp formidable , que cara de P .., tiene la Canalla y que bueno que pidio colectora , Camila Para cuando ? te felicito espero me compartas el material . Saludos
|
Que buena expee! Estoy buscando un trio tmb y se ve tentador. Agradecería el material!
Saludos!! |
Impresionante XP máster!!! Uffff!!! Muy buena!!! Te pido el material!!! Abrazos
|
Te felicito tano por tu trio , se ve q la pasaste espectacular .
Te pudo el material . Saludos . |
material pasado
abrazo |
Que lindo trío se armó, felicidades colega
|
Excelente XP le agradezco si me pasa el material gracias
|
Buen material colegato, me gustó la morocha de tanga roja, queda en agenda y Graciela
|
Muy buena la experiencia, Lo felicito!!, le solicito el material. Abrazo!!
|
Gran trio
Si la viera lennon ...
Te ruego el material por favor abrazo sabaleee |
Tremennnnnnda XP Compa, lo felicito, a Yoko la conoci hace un par de años, simpre brindo un buen servicio, la conoci cuando tenia el cuerpo mas natural, siempre estuvo fuertisima, a Cami no la conozco, se agradece el material. saludos
|
felicidades te agradeceria el material.
Un abrazo |
Muy buena experiencia, que suerte que resultó bien, pensé que Yoko VIP era menos predispuesta, te pido por favor el material, gracias
|
felicitaciones TANO 38 MUY BUEN MATERIAL GRACIAS
|
Tano38 mis felicitaciones por su XP, muy bueno el material, hay abundante material se ve que le puso bastante honda con su producción, gracias por compartirlo y a seguir taladrando opis y si son dos juntos mejor, un abrazo gatuno.
|
Gracias por pasar el material .
Saludos . |
Que lindo festejar asi los 100 impresionante no la tenia a Yokose la ve muy linda si podes mandas el material gracias
|
Material recibido, Exelente, que lindo lo pasaste.
Abrazo de recontragol... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51. |
|