![]() |
|
Felicitaciones ! Si podes me pasas el material ? Gracias
|
apenas termite de editar el material empiezo a pasarlo
abrazo |
Genio terrible pendeja felicitaciones por la xp amigo te agradecería el material gracias gracias
|
Muy buena XP Tano. Lo que no hace una lo hace la otra. Si sigue la promo voy a visitarlas. Se agradece el material cuando tenga tiempo. Saludos.
|
Que suerte la tuya compañero, se agradece material
|
Tre men do!!. Increíble el relato. te agradecería el material.
Saludos. |
Felicitaciones colega. Le pido el material por favor. Gracias
|
felicitaciones!!!!
mi xp 100 recuerdo que fueron 5 hs con adriana jejeje no la conozco a camila pero si a yoko, estuve varias veces con ella cuando compartia el depto con sabry de soloindep siempre me atendio maravillosamente bien, dp hubo una epoca de malas xp. no se si ciertas o no me parece que un dia voy y hago 1 hora con una, dp con la otra y dp un trio jejje saludos y si puede pase el amterial |
Capo Tano ... muy bien lo tuyo meta bomba y bomba jaja
Te felicito por lo bien que la pasaste... Saludos bro... |
Tremenda experiencia colega. Me alegro que la haya pasado muy bien! Le pido el material, gracias! Saludos
|
Muy buena experiencia quiero ver las fotos y los vídeos
|
Felicitaciones colega, tremenda partuza. Grs por contar la experiencia y favor con el material.-
|
Te felicito por la xp nro 100, Tano!! Qué mejor que celebrarlo con un trío, y excelente la elección de Camila y Yoko para pasar un excelente rato! Y para los tiempos que corren, el gift está más que bien para las 2. Te mando un abrazo!!
|
Felicitaciones colega, muy buena xp y de una le entro a Yoko.
Esta semana arreglo algo ... Se agradece material fílmico. Abrazos. |
que buen trio te mandaste..felicitaciones,..buen relato..le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
|
excelente amigo. agradezo material
|
Muy buena exp capo, se agradece el material. Saludos.
|
Felicitaciones que linda partuza, Yoko vip publicaba en SI, recuerdo que la Vi hace unos años que compartía dpto con una amiga y me la presento....me quedé con todas la ganas de ir ...un camionazo. Te encargo material, saludos!
|
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
|
Capooo, el sueño del pibe un tremendo trio, lo felicito por esa gran XP, valió la pena esa inversión, me sumo al pedido del material, abrazo.
|
Felicidades colega muy buena xp , solicito material.
|
Felicitaciones y que envidia genio, ojala me diera el bolsillo para semejante fiesta, se agradece el material
|
Felicitaciones colega, tremendo.... A yoko la tengo vista pero tenia mis dudas, ahora me las saco...
Muy bueno. Le agradeceria el material. Saludos !! |
excelente xp felcitaciones.. te agradesco material.. saludos
|
felicitaciones, se me fueron mis novias de ese dto. a camila no la conoci porque se va temprano y yoko era muy cara cuando estaba en puerto madero, supongo que estaba muy bronceada, ahora que volvió de mar del plata, se agradece el material
|
uff terrible xp capo te agradecería si me podes pasar el material
|
te felicito colega muy linda la nena.
te encargo el material por favor saludos |
Muy buena exp capo, se agradece el material.
|
Tremendo trio!!!!!! Lo felicito!!!! Le pido el material de ser posible. Saludos
|
Buena experiencia colega, lo felicito por la experiencia! , le pido por favor conocer el material. Saludos.
|
Buena experiencia colega, lo felicito por la experiencia! , le pido por favor conocer el material. Saludos.=D>=D>
|
Camila y Yoko
vaya fiestichola! Te agradeceria el material
|
Tremenda xp Tano, hasta me calenté leyendo!!!
Felicitaciones!! Se agradece material Abrazo!! |
Cita:
Hermosa |
les pase el material abrazo
|
Muchas gracias por las fotos y videos que me mandaste tano! Espectacular! Me encantó yoko! Es verdad que la piba tiene toda la intensidad y le pone garra! Ya me la estoy agendando. Camila me calienta siempre, nada que decir. Muy bueno todo! Felicitaciones! Abrazo!
|
Material recibido genio de primera de primera se disfruto mucho grande groso..
|
Muchas gracias por todo el material enviado, Tano!! Excelente lo bien cuidado que está el mismo, para mantener al tope la privacidad de las señoritas. Y muy bueno cómo le diste a Yoko!! Saludos!!
|
Cita:
abrazo y gracias por pasar |
Impresionante material colega, felicitaciones.-
|
Aplaudo de pie sue EXP
Me encantaría recibir el valioso material.
Desde Ya Muchas Gracias. Aldo |
Recibiblos materiales!
Hay que estar cojiendo y filmando. Gracias por compartir Saludos |
excelente experiencia, hermosa yoko. le pido el material si es posible.
Gracias! |
Cita:
Por eso me jode los que bardean a los que hacemos material. No tienen la puta idea de lo que es. Abrazo |
Felicitaciones por la xp bien por el trio muy bien capo. Se agradece material.
|
Felicitaciones nuevamente colega
Gracias por compartir la xp Alucinante, es un pendiente que tengo |
Hola Tano, como va. Hermosa Camila. Me vuelve loco la cinturita. A Yoko no la conozco. Felicitaciones, muy buena comida y lindo trío.
Cuando puedas me pasas el material. Abrazo |
EXCELENTE MATERIAL!!! Tano38 felicitaciones,..muy bueno el envío,..que momento glorioso,...gracias por su envio. saludos.
|
Muy buen trío tano
Muy buena experiencia tanto lo felicito se agradece material me estoy reiniciando en el foro
|
camila bg y yoko vip
increible experiencia!! tengo que probar un trio algun dia ya leer las exp me tienta demasiado.
se agradeceria el material colega, abrazo! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50. |
|