¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzzo
[XP] Cami de bg buena opcion
02-May-2016, 12:46
Buenas, relato esta xp por que vi que no hay ninguna de esta chica, viernes por la noche salio cena con amigos, luego pinto ir a algún lugar, llamo al teléfono que figura en la publicación eran como las 01:00 atiende pasa info...convencional 30 minutos xxx hora xxx le digo en 20 estamos, llegamos toque timbre nos abren, subimos nos hacen pasar a la pieza y primero viene cami, luego vienen un par mas, en total eran como 7 minas pero bueno, yo me quede con cami y mi amigo paso con otra, pagamos y cada uno para su lado, paso al baño medio pelo y después voy a la pieza, en fin cami es menudita buena cola, pocas tetas pero es la de la foto, un poco de photoshop pero es ella, pt con forro un par de minutos y después en cuatro le di hasta el fondo, se la banca bien la pendeja, despues patita al hombro y bomba y bomba hasta que le largue los pibes, por 30 minutos xxx $ safaba, en fin nada de otro mundo pero se la banca la pendeja, lugar medio pelo pero bueno eran la 01:30 entramos y salimos nada de otro mundo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8