Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Wason por la xp.
Está bueno eso de que pudiste coordinar para que abra directamente ella, y no tener que cruzarte con otras personas.
Saludos y gracias por la info!!
Cuervito..que haces? todo bien?..Si..me reia con ellas de eso..mas que nada que preguntar por bebota por el portero electrico es medio comprometido!! jejee..a jugar a la canasta no voy evidentemente! jeje en fin..resalte eso porque son cosas que me fijo en otras xp y se que hay foristas que les interesa como a mi! gracias por tu comentario..te mando un abrazo!
te felicito wason, muy linda nena, la conozco y me debo una reincidencia.
Sale un + por tu xp con Bebota.
Un día estaba yo en el depto, me cruzo de la habitación al baño y me cagué todo....dije, una rata!!! jajaja era el perrito......(digo rata por lo chiquitito que se entienda no?).
Saludos colega
Jejee..si Lude..ahora que lo decis es verdad..es muy chiquito y si no lo ves bien..parece! jejee..gracias por tu mas y comentario! yo tambien voy a reincidir con ella despues de conocer un par mas del staff..abrazo!
El tema "Bebota Baires " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro