BARBYE BG. 18° encuentro de 2 hs con mi muñequita, juguetes y ... 5 fotos HARD HD.
255 respuestas
37435 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que linda experiencia bien detallada, x favor ya la quiero llamar, es hermosa esa rubia, serias amable de mandarme sus fotos asi la puedo conocer un poco mas???, se agradece la amabilidad de cntar su experiencia con la chica que me gustaría conocer, abrazo,, y espero sus fotis,
felicitaciones por la xp y si no es molestia le pido el material.gracias
Cita:
Iniciado por pepelui
La tenía en mente desde hace un tiempito pero tu xp me terminó de convencer! Te puedo pedir las fotos?
Te felicito por la xp, gracias por compartirla!
PEPELUI.
Cita:
Iniciado por Gonza-Arg
Muy buena xp
Le pido el material colega
Gracias
Cita:
Iniciado por DARKBLAST
Muy buena xp
Le agradeceria el material colega
Cita:
Iniciado por estano
Gracias colega!! le pido el material HD!! gracias nuevamente
Cita:
Iniciado por marianoxxxx
me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
no pasa de la semana que viene para conocerla
se agradecen fotos y todo lo que tengas de esta diosa
Cita:
Iniciado por alberta
Te felicito por la experiencia..
si podes pasarme le material te agradeceria.
Saludos
Cita:
Iniciado por marcelocam
que linda experiencia bien detallada, x favor ya la quiero llamar, es hermosa esa rubia, serias amable de mandarme sus fotos asi la puedo conocer un poco mas???, se agradece la amabilidad de cntar su experiencia con la chica que me gustaría conocer, abrazo,, y espero sus fotis,
Estimados:
Gracias por los comentarios. Ya envié los MP para el material.
Excelente relato colega lasciel de su encuentro con la rubia. Muy detallado y ameno. Queda claro que a usted esta mujercita lo puede.
Se agradece el envio de las fotos. Le mando un abrazo!!!
Excelente relato colega lasciel de su encuentro con la rubia. Muy detallado y ameno. Queda claro que a usted esta mujercita lo puede.
Se agradece el envio de las fotos. Le mando un abrazo!!!
Estimado:
Gracias por comentar. Ya le envie MP para las fotos.
El tema "BARBYE BG. 18° encuentro de 2 hs con mi muñequita, juguetes y ... 5 fotos HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro