BARBYE BG. 18° encuentro de 2 hs con mi muñequita, juguetes y ... 5 fotos HARD HD.
255 respuestas
42387 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Intensa xp colega, estaba media dada vuelta la pendeja? o es asi naturalmente? intensa la cosa, te felicito por el relato, si podes pasame las fotos. abrazo
Felicitaciones por su excelente xp con la nenu , es un fans de los juguetitos y la nena se prendio a su juego con gran dedicacion ,me imagino lo que es verla jugar con los accesorios!!!! no la tenia a la niña , se agradece de antemano el material.
Gracias por las fotos colega.
Hace rato q quiero estar con ella pero siempre veo otra chica y la sigo de largo.
Creo q me entendi yo solo,
Saludos
De nada. Algun dia se va a dar.
Cita:
Iniciado por el_monoburgos
Felicitaciones Lasciel!! Venis derechito q sigan las buena colega! Se agradece el material si puede ser, un abrazo!!
Cita:
Iniciado por robertobolaño
Felicitaciones colega.
Se ve que la muchacha lo tiene deslumbrado
Muy buena descripción de la xp
Cuando pueda le pido el material
Saludos y gracias
Cada ves menos.
Cita:
Iniciado por elturco_carp
Excelente xp colega!! se agradece el material. saludos
Cita:
Iniciado por nico_18
Tremendo el material colega!! se nota que la pasas mal con barbye jajaja muchas gracias por compartirlo, un abrazo!!
De nada, aveces si.
Cita:
Iniciado por bocacap
q linda rubia sos un genio lo felicito..agradezco info y material
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
gracias por el material amigo de 10 abrazo grande
De nada.
Cita:
Iniciado por lobosamus
Capo muy buena. Fue mi segunda experiencia la rubia. Cuando fui estaba rellenita, pero linda igual. ¿Sigue así? me dijo que se iba a poner en forma, jaja.
Se agradece el material. Saludos
Cita:
Iniciado por roberts66
hermosa mujer te felicito xp me podras pasar fotos
gracias
Cita:
Iniciado por Nelo98
felicitaciones exelente xp
de ser posible le encargo las pics
Saludos
Cita:
Iniciado por marianoxxxx
te felicito
se agradece el material !!!!!
De nada!
Cita:
Iniciado por Sinclair2k
Genial la experiencia! Espero poder conocerla. Pueden ser las fotos? Muchas gracias!
Cita:
Iniciado por diamante_klocman
Sos lo maximo agradecereia las fotos
Cita:
Iniciado por hugoss
Si podes mandame las fotos colega
Estimados:
Gracias por los comentarios. Ya envie MP a los que solicitaron el material.
El tema "BARBYE BG. 18° encuentro de 2 hs con mi muñequita, juguetes y ... 5 fotos HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro