BARBY HOT BG ...del pasillito..colita y bucal hasta el fin..BOOK DE FOTOSSS
273 respuestas
27853 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola querido amigo hunter.
Como habras apreciado estuve entrando poco al foro, algunas circunstancias personales generaron esto, pero de a poco ya me estoy incorporando nuevamente a las pistas.
Te felicito por tu xp con Barby. No sabes como extraño el pasillo, siempre fue garantia de buen servicio, ya voy a estar nuevamente por ahi.
Cuando puedas pasame ese book.
Te mando un abrazo grande y espero verte pronto en algun after.
felicitaciones hunter!!! excelente XP con la nenu, gran aporte.
Hace bastante no voy para el pasillo jeje la extraño mucho a LI jaja
Cuando puedas pasame las pics asi conozco a la nena esta,
Saludos!
gracias por las felicitaciones
date una vuelta que li te extraña
fueron las fotos
saludos
Maestroooo terriblee tragadaaa de la nenaa!!
Felicitaciones y como siempre excelentes tus XPs..
Cuando puedas pasame el material de esa yegua..
Abrazo!!
gracias por las felicitaciones
fueron las fotos
abrazo
Asi que dijo, respecto a la tragada de leche "a veces"... jajaj, la hizo tragar igual a la nenu, un genio usted!!!
Se ve que está linda la nena del pasillito...
todavia no tengo el gusto de conocerla... será la proxima???Lo felicito por la experiencia y espero con ansias el aporte de las fotitos al fin de decidirme si de una vez por todas visito el tan mentado "Pasillito"
Abrazo
gracias por las felicitaciones
me dijo que algo tragó,mentime q me gusta
fueron las fotos
abrazo
El tema "BARBY HOT BG ...del pasillito..colita y bucal hasta el fin..BOOK DE FOTOSSS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro