¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Barbie BG: Increiblemente hermosa, pero ...
28-Feb-2016, 10:58
Esta es una XP de la semana (creo que el martes, ya no se en que dia estoy jejeje), ella publica como Barbie BG, lei algunas XP y apesar de algunos comentarios decidi conocerla.
Ella es una guarani muuuuuy linda, de cara tiene razgos refinados, en las fotos de BG tiene mucho putochop, pero al pedo porque ella es muy linda.
Los pechos estan hechos, pero muy bien hechos, buen tamaño y consistencia.
Es delgada y con buenas curvas, 1.65 de estatura aproximada.
A los hechos, ella me recibe y me come a besos (desaforados), parecia que me queria comer literalmente ya que saboreaba por todo el cuerpo.
Todo lindo, pero la verdad es que a mi me parece algo excesivo y muy acelerado, demasiado sobreactuado, es eso o me queria sacar rapido.
Le pedi que valla tranqui, que teniamos una hora, le dije que se relajara y que disfrute un poco, acto seguido le pegue una buena almejada.
Cuando se relajo solto la lengua y empezo a hablar, y hablar, y hablar, hasta que la interrumpi y seguimos la accion.
Me pego un buen PT sin y yo inicie por autopista dandole en cuatro, pero en esa posicion me tento el ¨*¨ y le pedi la colita, por suerte ella acepto pidiendome que sea muy cuidadoso, le dia hasta que se fue el primero.
Una breve charla intergarching y arrancamos el segundo, esta ves fue todo por autopista en diferentes posiciones hasta que se fue el segundo.
Conclucion : Barbie es muy linda de cara y de cuerpo es una escultura para su estatura, es completa y los besos son a full, no tan profundos como me tienen acostumbrado otras guaranies, pero fueron buenos.
Me parecio algo sobreactuado pero a algunos les gusta asi, a mi me resta.
En general su servicio es muy bueno, pero algunos detalles minimos hicieron que no me sintiera totalmente a gusto.
Estoy seguro que voy a reincidir, pero voy a dejar pasar un tiempo ya que debo conocer un par de pendientes y reincidir con mi preferida C.....
Espero que les halla servido mi aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10