Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
compa esta bruna morocha que es la del lnk que posteo es una nenu que estaba en recoleta con otra nenu que tambien era un camionazo no me diga que se cambio al deploroso depto pv de corientes y rodriguez peña ...igual gracias por el aporte
fui por esa mina a ese pv. cuando llego me dicen que se estaba retirando (a las 19hs) que si queria me la presentaban y me presentaban a la chica que se quedaba, las presentaron y me fui, todo bien con las minas estan buenas, pero el pv es un desastre mi instinto de preservación de billetera me salvo! (no da juntar unos manguitos para hecharse un buen polvo y que te engañen con la mina y/o el tiempo, ya bastante culpa me da piratear para encima tener culpa de gastar guita que podría destinarla a otra cosa).
Bruna esta barbara..tiene un servicio de locos y si pega onda con vos..se brinda a full..estuve varias veces con ella en el depto qeu comparte con juli..la realidad que se la extraña mucho..desde que se fue a ese pv no la vi mas..(como decis..demasiadas desprolijidades ahi..), en fin..en algun momento la volvere a ver..porque es divina y de la mejor onda..buena xp! saludos!
Gracias por comentar, Wason !!!
Tal cual lo decís: La mina tiene muy buena onda y servicio.
El PV, una cagada.
Saludos!!!
Felicitaciones por la XP !!! Es un camion la morocha... le cuento que fue independiente casi un año. Una lastima que haya tenido que volver a un PV. Esperemos que vuelva con Juli.
Saludos,
xGonzo
Gracias por comentar, Xgonzo!!!
Una mina con ese servicio, tiene que ponerse independiente... y además, debería irle bien.... y me preguntó ¿porque "catzo" habrá vuelto al PV?
Ojalá se vaya y podamos disfrutarla mejor
Saludos!!!
compa esta bruna morocha que es la del lnk que posteo es una nenu que estaba en recoleta con otra nenu que tambien era un camionazo no me diga que se cambio al deploroso depto pv de corientes y rodriguez peña ...igual gracias por el aporte
Gracias por comentar, Javier !!!
Por los comentarios de otros foreros, pareciera ser que es la misma mina: morocha, boluptuosa y re-tatuada.
Yo en el depto. de Recoleta no tuve el gusto de conocerla, porque gateo en Capital de vez en cuando: No vivo allí, es más, estoy a tres horas de distancia.
Saludos!!!
fui por esa mina a ese pv. cuando llego me dicen que se estaba retirando (a las 19hs) que si queria me la presentaban y me presentaban a la chica que se quedaba, las presentaron y me fui, todo bien con las minas estan buenas, pero el pv es un desastre mi instinto de preservación de billetera me salvo! (no da juntar unos manguitos para hecharse un buen polvo y que te engañen con la mina y/o el tiempo, ya bastante culpa me da piratear para encima tener culpa de gastar guita que podría destinarla a otra cosa).
Slds
Gracias por tu comentario, Rayman !!!
Buen punto de vista. La tuya es una actitud ideal. Es propicia para que lugares como estos mejoren o cierren.
Yo tengo poco desarrollado ese instinto de preservación, por eso me quedé.
Saludos, y buena suerte !!!
un pecado las desprolijidades del pv
se agradece la data
abrazo
Estimado Lito !!!
Siempre es un honor recibir su comentario.
Le dejo un anticipo: En este viaje conocí y disfruté las novedades de la Denu. En breve redacto y subo la XP. Estoy retrasado con el relato porque quiero reflejar lo fantástico que fue.
El tema "Baires Bandera Tour Etapa 2 - Bruna BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro