Ayrlin BG, perdón es una reincidencia, esta pendeja me puede!!!
64 respuestas
12158 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que grande!!!! siempre es lindo verte y lo sabes QUE PENA QUE ELLA TE PUEDE Y YO NO JAJAJAJAJA mentira ajajaja gracias por venir, por tu buena onda! Ayrlin te manda muchos besos, y todas!!!
Gracias LI.
Ella me puede, y la voy a visitar con gusto, HASTA QUE VOS ME LA PRESTES (ya sabe que) , POR UN RATITO.
Un beso, donde mas te guste.
Que tu suegra maneje el control remoto es un bajón. Tenés que eliminar la tele del comedor y en las charlas durante la cena, imponer los temas vos, ja, ja.
que hdp clavijo!!!! me hiciste reir mucho!!!! como siempre un fenomeno!!!! te felicito por la recontra reincidencia!!!!! no digo mas porque me leen jejejee
un abrazote!!!!
Gracias *****
Esta pendeja me puede.
Es verdad lo leen!!!!
Un abrazo
Master Uds es mi fiel reflejo, pero en vez de cuniada...mi caso es cinuado medio maricotas...y en vez de ahijada, una hija de once que lo unico que sabe a la hora de la comida es hinchar las pelotas con el celular. Mi antidoto un CYRCUS MALBEC ....SALUDOS ...Ahhh Bien ahi con AYRLIN
4
Gracias Hello56
Vio lo que son los parienets politicos, en su caso con su hija no puede hacer nada ...
Por eso voy con esta pendeja que me hace olvidar de todo.
Un abrazo
El tema "Ayrlin BG, perdón es una reincidencia, esta pendeja me puede!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro