ARIADNA BG .alguien tenía que jugarse,ésta vez me tocó inmolarme a mi
112 respuestas
18413 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Simplemente un fenómeno, chupetines, tragada, así que tiene la chuchi traga forros? Encima siesta, gracias por la inmolación. Abrazo y la verdad decí que ya te dí el positivo pero van varios ++++, encima me hiciste cagar de la risa.
hola piluncho
me dormí una siesta reparadoda
no encontrabamos el forro por ningún lado
gracias por las felicitaciones
te mando un abrazo
hunter
Estimado, me alegro por su gran experiencia y lo felicito por su relato. Solo a ud. se le puede ocurrir que de tan enojado y con la sangre en el ojo, no encuentre otra cosa mejor que tomarse una siestita. ¡Hunter, ud. es un capo!
De los mejores relatos que leí últimamente.
¡Gran abrazo querido Hunt!
Hola Rodyzio gracias por tus palabras estaba muy caliente y nadie se animaba a entrar a molestarme,por eso sin quererlo,me quedé dormido,hasta que me despertó un minon con un conjunto rojo ferraris.ariadna,por suerte salió todo bien te mando un gran abrazo,amigo hunter
Te felicito Hunter!!!! Juazzz esa era la nena k te comente en la cena... Viste lo buena k esta ...me ta haciendo el coco... Felicitaciones por inmolarte a lo Fenix..ya la tengo agendada pero no me dan los tiempos... Salu2 y nos tamos viendo cazador!!!
hola old cat
me gustó la nena
gracias por las felicitaciones
ya hablamos por mp
te mando un abrazo
hunter
El tema "ARIADNA BG .alguien tenía que jugarse,ésta vez me tocó inmolarme a mi" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro