ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie
1636 respuestas
97982 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jej siempre la Pasa Bien usted, Que bueno qu le salio Todo Okey, y como fue planeado
Me gustan esas fotos qu publica, si me pasa el material se agradeceria, asi mas al natural, qu es lo qu me imagino,
Saludos.
Si señor hunter, Ara es muy linda, yo estuve con ella una vez en sus comienzos, es realmente muy linda, es toda suavidad, me acuerdo que esa vez subió su arancel muy rapido, la avivaron rapido parece . Es bueno que se haya quedado en $800 por el momento, será cuestión de aprovechar antes que lo suba tambien. Gracias por contar su xp, ah y no sabia que tragaba eh, mire usted! Felicitaciones señor, cuando pueda le pido me mande si no es molestia el material de la diosa. Abrazo pirata.
El tema "ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro