ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie
1636 respuestas
97619 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hermosa señorita Ara, Gemma tambien es muy linda, excelente material señor hunter, los videos y fotitos son de muy buena calidad, muchas gracias por compartir, usted siempre es muy amable. Abrazo pirata para usted.
Que envidia papaaaa... jajaj, en mi sufrida zona sur poco y nada se encuentra de esa calidad y por CABA abunda, jaj.. a Ara la quiero conocer hace rato
... agradeceria las pics
Saludos
Hunter querido, hace tiempo me pasaste material y terminé concretando con las chicas que en su momento me recomendaste, pero como me fui del foro y esas chicas ya no publican ( o lo hacen con otro nombre ) Nunca pude subir las experiencias. ASi que nada, te quería agradecer por eso y de paso cañaso, pedirte fotos de la chiquita esta. Un abrazo colega!
El tema "ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro