Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Anita TREMENDA PUTA BRASILERA (hay fotos hd)

206 respuestas  36189 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#141  27-May-2016, 02:34
Avatar de thelyon_2007
thelyon_2007
14 0 18 años

Banned a pedido propio / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#142  27-May-2016, 02:49
Avatar de Malon1980
Malon1980
40 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 35
felicitaciones por la xp! anita parece que es lo más! bruna ya es una escort de 10. me podras pasar las pics por favor?

grax y salu2
#143  28-May-2016, 03:47
Avatar de reypatricio
0 XPs
manda material!
#144  28-May-2016, 21:32
Avatar de supercanon
supercanon
10 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 25
Vasco querido que brasilera q se comió felicitaciones por su experiencia colega le agradecería que me comparta el material desde ya muchas gracias saludos y exitos
#145  28-May-2016, 23:17
Avatar de planb3132
planb3132
4 0 12 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 14
Muy buena experiencia, la estuve viendo semanas atras en publicaciones y ahora con lo que contas no tengo dudas que es buena onda y la voy a pasar de 10 si la llamo.
Te agradeceria el material, saludos!!!
#146  28-May-2016, 23:17
Avatar de planb3132
planb3132
4 0 12 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 14
Muy buena experiencia, la estuve viendo semanas atras en publicaciones y ahora con lo que contas no tengo dudas que es buena onda y la voy a pasar de 10 si la llamo.
Te agradeceria el material, saludos!!!
#147  29-May-2016, 04:13
Avatar de pharry
pharry

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Alta experiencia amigo. Te agradeceria el material
#148  29-May-2016, 17:44
Avatar de IvoBocha
IvoBocha
16 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 27
Muy buena data, se agradece info.

Suma bastante la locación.

Éxitos
#149  30-May-2016, 00:26
Avatar de Barsut
Barsut
30 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 22
hermosa garota! Me encantaría ver ese material, si sos tan amable! abrazo grande!
#150  30-May-2016, 00:29
Avatar de mascavs1
mascavs1

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por El Vazco Ver Mensaje
Hola, Como están?


Anduve un poco desaparecido pero no deje de garchar jajjaja, bueno acá estoy jajaja, la verdad que uno cuando se siente cómodo con la scort reincide muchas veces y con esta garota me pasa eso





Me había comentado que se iba a mudar y la verdad que a donde se mudo me queda re cerca de casa jajjaa, esta hubicada en charcas y agüero.



Llamo y me comenta con alegría ya que nos conocemos hace un tiempo y cada ves que la veo es algo especial, es muy lindo cuando la scort te conoce ya que sabe sobre tus gustos y tu vida podes hablar de todo.
A ella la describí varias veces pero mi público se renueva ajjajaja, deme medir xxx, tes morena, labios gruesos, piernas largas con buena forma, tetas medianas, y lo mejor es el terrible culo que tiene.



El depto al cual se mudo es un palacio y no exagero, no se como se llaman ese tipo de departamentos pero son esos que entras y tienen una escalera que va a hacia otra habitación ¿me explico? (igual tengo fotos) tiene un living tremendo de grande con sillones, un cuarto que tenes que subir unas escaleras con una cama de dos plazas muy cómoda, pareciera que vas a ver a tu novia y no a una scort, lo mejor es la mini terracita que tiene en ambos pisos, el depto esta mas bueno que mi casa jajajaj, tocas timbre y te abre desde arriba que está muy bueno ya que no hay portero que te joda preguntándote al piso que vas y no perdes tiempo mientras que en otros lugares te bajen a abrir




Toco timbre subo y me recibe en lencería blanca un sueño la negra con esa lencería que le queda de 10, tambien tenia puesto botas negras y ligas, tremenda puta la negra


Paso abono (jamas me lo pidio pero siempre abono primero), dejo mis cosas y paso al baño, subimos y me muestra toda la casa



Arranca el primero, comenzamos a los besos me acuesto y arranca con un pete tremendo tiene una boca que te morfa la pija esos labios tienen vida propia te succiona todo, lamidas por el tronco y te mira con esa cara de puta que tiene, son esas minas que con su caminata o su mirada te logran calentar, me lame por todos lados, me la escupe y me pajea, baja a saborear mis huevos con chupadas muy buenas, en el oral la negra se saca 10 jajajja, pido forro y se sube, le chupo las tetas amas no poder y le manoteo el culo de una, el culo que tiene es imperdible es imposible irte sin ortiarla jajajja, la pongo en 4 lubrico su cola y mi amigo, se la mande de una es estrecha pero se la banca, la ortie un buen rato hasta que largo la leche en su cola


Higiene y charlita


El segundo polvo estuvo mejor aun, habíamos bajado para higenizarnos ambos, asi que luego nos quedamos en el living, hablamos y ella comienza a tocarme sin mediar palabras comienza a hacerme un pete yo sentado y ella de frente al sillón, ahí nomas pone un forro y se sube, el lugar esta buenísimo para coger en todos los lugares, la pongo en 4 contra el sillón y la vuelvo a ortiar, cuando estaba por acabar le pido que se arrodille y le largo la leche en las tetas


Higiene y a la calle



En resumen es una scort que justifica precio calidad, si buscas una brasilera complaciente es la indicada, yo la paso de 10 y reincido cada semana, su fuerte es el pete que te hace y su cola sentís como te aprieta la pija, tengo fotos que pasare a todos los que me las pidan.


AHHHHHHHHHHHHHHH a fin de mes o principios de mayo vuelve BRUNA BG asi que estén atentos



Saludos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]


Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Felicitaciones!!!!!!!!! Se ve que tieb¿ne terrible loma la chica!!!!!!!!!!!! Se agaradece material para compartir!!!!!!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "Anita TREMENDA PUTA BRASILERA (hay fotos hd) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto