Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que grande Roger! Lograste que ANITA se le salga la cadena y te ofrezca la colita, aun cuando inicialmente te la nego. Muy bien ahi! Queda precedente para la proxima. Me encantaria tener tu material, asi la visito. Abrazo grande y gracias por compartir
Es un pendiente.. ojalá no la traten mal.. pero hay cada hdp en este ambiente..
Muy buena xp.. me gustaría ver las fotos.. ya que pienso en ir a verla.. a ANITA..
Lo felicito roger por la exp con Anita. Que hot se habrá puesto si le dijo que no hacía cola y al final la quería dar! Gran trabajo hizo jaja. Gracias por el aporte, muy util! Si es posible le encargo las fotos de "Anita" . Saludos!
Uff
Una lástima que el amigo aflojó en un momento crucial
Linda Mina Anita, sincera al estar poco tiempo en el rubro.
Si no te molesta, pido material.
* no he estado haciendo post xq mis visitas son por lo general a las conocidas .
Felicitaciones colegato!
Estas chicas! Primero que no, luego que si. Y la actitud de aumentar el gift inmediatamente después de un par de buenas XPs...
Pero bueno, estoy en busca de una tetona de buen servicio. Mi pechugona de cabecera me falló un par de veces y estoy viendo otros teti-horizontes...
Garrón que el amigo se empacó al querer visitar el preciado habitáculo!
Gracias por compartir!
Salu2
El tema "Anita Hot - se puso Hot bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro