Angelyna bg, "Te fuiste tan de a poco q nunca dijiste adios"
343 respuestas
36574 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Exclente XP GG!! que buenos saber que volvio, y todos destacan esa cola!! no me queda mas remedio que agendarla...si puede compartir el material, agradecido de antemano. Sdos!!!
Exclente XP GG!! que buenos saber que volvio, y todos destacan esa cola!! no me queda mas remedio que agendarla...si puede compartir el material, agradecido de antemano. Sdos!!!
Muy buen relato GG! Se ve que la pasó de primera! Las gomas le habrán quedado de maravillas! Me gusta que haga encuentros, es más cómodo que ir a un depto. Te pido el material cuando puedas. Gracias y saludos.
Muy buen relato GG! Se ve que la pasó de primera! Las gomas le habrán quedado de maravillas! Me gusta que haga encuentros, es más cómodo que ir a un depto. Te pido el material cuando puedas. Gracias y saludos.
Ya fueron las fotos muchachos
No hace encuentros. Esto fue una excepción
Felicitaciones GG!!!! Parece preciosa Angelina, aún no tuve el placer de estar con ella, pero tu experiencia suma y mucho amigo, espero poder conocerla pronto, te mando un abrazo y te pido por favor el material de la Diosa!
Un abarzo
El tema "Angelyna bg, "Te fuiste tan de a poco q nunca dijiste adios"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro