¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] ángel pendejita besuquera.
12-Jun-2019, 11:32
Leyendo algunas experiencias de ella en el foro y viendo sus fotos en baires. Decidí conocerla ( a pesar de eso uno no sabe lo que le va a tocar).
Arreglo rápido a la tarde estaba cerca del lugar. El sitio ya lo conocía toco portero y me abren de arriba.
Toco y me abre sin mostrarse paso y la veo, mi incertidumbre se transformó en podríamos decir emoción.
ella es tal cual las fotos pendeja de unos 20 años no creo que más, flaquita, carita delgada onda turquita linda, cinturita, piel bronceada, cabello ondulado y una colita hermosa redondita con una calza que le quedaba muy bien.
Me recibió con un piquito sonriente y me invitó al cuarto.
Fue delante mio y notaba como se le movían esas nalguitas.
Después de pasar por el baño vuelvo y ella me esperaba en la cama todavía con ropa es simpática y atenta me acerco a ella y comenzamos a besarnos no escatima con los besos te regala la lengüita.
Se sacó la ropita ahí pude apreciar su lindo cuerpito tiene los pechitos chiquitos de pendeja, lindos pezones, vientre plano y un culito cachetón acordé a su cuerpo.
Comenzó con el pete le dedica mucho cariño al amigo y hasta le habla ( eso me calentó y me causó mucha gracia). lo hace sin, juguetea con la lengua, casi me hace acabar.
Pero quería disfrutar su conchita le pido que se acueste beso su vientre y llego abajo tiene lindos labios carnosos ella lo disfruta.
Le pido que se ponga en cuatro ella meneaba la colita me dice que le gusta que la nalgueen así lo hago y voy penetrando su conchita estrecha, sus labios atrapaban a mi amiguito, se sentía muy rico así acabé.
Luego nos acostamos abrazados mientras hablábamos nos seguíamos besando me dice que le gustan los besos. yo la acariciaba y ella me manoseada al amiguito que rápidamente despertó ella me dice: ya está listo para el segundo con una sonrisa.
Y se lo lleva a la boquita de nuevo.
El segundo fue similar al primero ella encima y después en cuatro intenso.
Eso es todo colegas Ángel me sorprendió no solo por su juventud y belleza sino también por su servicio tan natural se nota que es nueva en esto y no tiene mañas.
Antes de irme me presentó a su compañera cristal muy linda también a la que visitaré más adelante.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls