¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Andreita - Hermosa y superputa Video explosivo
27-Apr-2019, 13:56
Hola muchachos, quiero contarles que en mi carrera de gato perdido, hace unos cuantos años la conocí a Andreita. ..... diría que desde que se largó a la palestra. Pasó mas de una década. Los dos estamos distintos. Ella cada día mas linda y sobretodo con una habilidad para dar cada día mas y mejor placer. Una verdadera profesional. Durante todo el tiempo que la conozco, me ha presentado infinidad de amigas muy hermosas con las que la he pasado genial. Creo que hemos hecho y experimentado de todo, y hasta alguna veces tríos de aquellos que querés recordar toda la vida. Cuando me voy a dormir si cierro los ojos me es muy fácil hacer pasar por mi memoria infinidad de momentos muy calientes que hemos compartido. Siento su respiración, el perfume de su piel, la cálida humedad de sus besos. Penetrarla es sentir una perfecta armonía de placenteros movimientos donde el goce es pura música. Nunca pude aburrirme en tantas veces que la he visto.
Como a la mayoría de nosotros, me gusta probar nuevas promesas, tiernas y jugosas. La mente no para por tratar de adivinar como será en la cama esta hermosa mina que ha publicado tan tentadora fotografía !!!! .... leer buenos comentarios de colegas nos prepara para esa nueva aventura. Por suerte y después de varios años de forista aprendimos a buscar información valedera. Aplauso a mis conocidos del foro. Pero bueno lo cierto es que este jueves 25 de abril, sabiendo que Andreita acababa de regresar de sus frecuentes viajes y mini-vacaciones que se toma, la tentación de volver a verla fue mas fuerte que mi ya golpeado bolsillo.
Llego a su departamento de la calle M.T de Alvear, sin saber si me va a recibir, de colegiala, de enfermera o de mujer policía, todo le queda bien y las blusas en cualquiera de estas versiones explotan por sus hermosas tetas. La siento en la camilla de masajes y mientras nos besamos sus manos buscan y juegan con mi instrumento. Me gusta acariciarla, besarle el cuello y bajar a sus tetas. Mis manos recorren todas sus curvas. La abrazo y llevo hacia mí, nos desvestimos y a la cama. Las manos de ambos acarician con pasión, ella mi pene y yo su clítoris. Todo se va encendiendo, ella baja y comienza con ese pete sensacional que la experiencia le ha dado. Sabe como hacerlo, su lengua recorre cada punto de placer, llega hasta donde uno no esperaba que también había un goce nuevo, lo saliva lo escupe, lo come hasta lo mas profundo y a un ritmo cadenciado y enloquecedor. Sus ojos te van mirando y midiendo la temperatura que vas tomando. Cuando menos lo espero sin dejar de petear se va retorciendo hasta poner su hermosa conchita al alcance de mi boca. Nos fundimos en un 69 mas jugoso que durazno mendocino. Sentir su lengua y paladear su almeja es puro placer. Su piel trigueña contrasta con el rosado carmín de su mas profunda intimidad. Mi lengua puede saborear los mas exquisitos rincones de su sexo. Los minutos pueden seguir pasando, y nuestro juego sexual explora todo, misionero, en cuatro o ella arriba cabalgando como si fuera la Reina de Tronos. La siento vibrar y disfrutar, conocerla de hace tanto tiempo me permite sentir si venimos aproximándonos a la meta.
No importa el final ni la llegada, lo importante es disfrutar el camino. Así pasaron los minutos sin darnos cuenta y después de sentir sus jadeos me permito acabar en sus pechos, que ella acaricia frotando su palma con esperma como si fuera la crema humectante que la hará rejuvenecer cada día un poco mas.
Hasta la
próxima.
Con gusto les pasaré el video a todos los foristas participativos con reconocida trayectoria.
Abrazo amigos
Link a la publicacion en BairesGirls