Andaba solito y me acorde del pasillito…Kandelita me mato!!
29 respuestas
6019 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pero que vicioso que sos OLD!!
Te felicito por el encuentro con Kande!
es muy linda la morocha...
Ese pasillo es el de las alegrias, con money y time te quedas largo y tendido...
Che cuando sale quinta gatera?
Pero que vicioso que sos OLD!!
Te felicito por el encuentro con Kande!
es muy linda la morocha...
Ese pasillo es el de las alegrias, con money y time te quedas largo y tendido...
Che cuando sale quinta gatera?
Deja de bailar! y mal encima...
Abrazo grande
Betillooooooo....vos ya tenes el rotulo de UCO oficial y yo todavia nada...
Gracias querido ...si ese pasillo es una tentacion ...no podes irte sin pasarla bien...hasta ahora ninguna de las nenus me han defraudado y creo que las k todavia no pase (emilia y miranda) tampoco me defraudaran...
Cuando se haga el proximo after ahi (fecha estimada segun LI para el 15-10 maso) espero verte y si puedo pasare con alguna de las pendientes...
La quinta gatera puede ser nohhh..queres k averigue algo para alquilar???
Abrazo querido!!
Felicitaciones old cat¡¡
Mira vos la niña..eh?' completita..
un abrazo
Fede amigazo!!! Si la nena completita...pero ese dia le dolia el kulito y me lo perdi a ese Toto...igual disfrute con los deditos....otra vez sera!!! Salu2
El tema "Andaba solito y me acorde del pasillito…Kandelita me mato!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro