Anabel BG...tarde de pasion desenfrenada en Palermo..!!!
36 respuestas
12960 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente exp Jotxxxx! Se la ve muy linda a Anabel y no me la imaginaba tan alta!!! Tengo muchas ganas de conocerla, pero la ultima vez no pudimos coordinar horarios.
Excelente exp Jotxxxx! Se la ve muy linda a Anabel y no me la imaginaba tan alta!!! Tengo muchas ganas de conocerla, pero la ultima vez no pudimos coordinar horarios.
Saludos y gracias por compartir!
Sin tacos mide xxxcm,tal como dice la publicación.Atiende dde.el jueves al sábado.Enviele whatsap tarde a la noche que se lo contesta y coordina a partir del jueves para verla.Yo no tuve problemas para arreglar el encuentro.Cordiales saludos
Sin tacos mide xxxcm,tal como dice la publicación.Atiende dde.el jueves al sábado.Enviele whatsap tarde a la noche que se lo contesta y coordina a partir del jueves para verla.Yo no tuve problemas para arreglar el encuentro.Cordiales saludos
Ahora si! Linda altura... En un principio me habia dicho que trabajaba los sabados. Luego cuando iba a reservarle, me dijo que no estaba el sabado (quiza haya sido ese sabado puntualmente)
Gracias por el dato del jueves... Insistire para conocerla. Realmente, me interesa mucho.
El tema "Anabel BG...tarde de pasion desenfrenada en Palermo..!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro