Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
querido amigo no se que decirte !!!! si felicitarte o decirte que garron!!!! viste como son los pv!!!! te tocan un dia tranqui y decis " este privado es otra cosa", vas la otro dia un dia de mierda y te pasa lo que te paso a vos!!!! la nena te atiende bien pero todo lo bueno de la nena lo tira para atras el pv!!!! un lastima!!!!
Excelente, gracias por la data del lugar y su desmanejo.
Tachado!!! Hay que mejorar la oferta amigos!! Si la recepcionista te termina cagando el turno, que tomen a otra.
Muchas gracias por el comentario, Caf99.
Quiero pensar que fue un malentendido......y que no siempre pasa. Pero a mi me pasó y por eso lo tengo que decir.
Que bajon loco, cuando fuimos con el dekra estuvimos mas de una hora y media! Igual yo habia arreglado con ella ya que la conocia, lo que no me gusto fue que te atiende la mina que las maneja, las minas te agarran la guita, se va y vuelven, pero despues Morena para mi gusto es una masa la loca. Un service de primeraaaaa! Fue con la unica que reinicidi, que linda epoca en el eden :P
Saludos!
La verdad que si...igual rescaté la actitud de ella....entre los dos hicimos una buena xp.....pero lo del principio medio que enturbió todo.
Veré si más adelante vuelvo con ella.......pensándolo bien no tuvo la culpa del desmanejo del lugar.
Deberian prohibir los PVs
La proxima te vas a desquitar !!
saludos
dani_el
Gracias por pasar, dani.
No se si prohibirlos....si que se deberían manejar bien y tener respeto por las reservas y los clientes.
No te preocupes que ya me desquité y varias veces!!!!!!!
querido amigo no se que decirte !!!! si felicitarte o decirte que garron!!!! viste como son los pv!!!! te tocan un dia tranqui y decis " este privado es otra cosa", vas la otro dia un dia de mierda y te pasa lo que te paso a vos!!!! la nena te atiende bien pero todo lo bueno de la nena lo tira para atras el pv!!!! un lastima!!!!
un abrazo amigazo!!!!
Me podés felicitar....porque la xp propiamente dicha con ella fue buena.
El garrón fue antes.........y como vos decís, se manejaron mal con el horario y la ligué yo.
holaa amigo, lamento que no te salio del todo bien. muy linda la nena igual
Muchas gracias por pasar, agusdj.
No salió del todo bien...pero tratamos de superar el momento y hacer algunas cosas......
Absolutamente, ella es muy linda. Lástima el lugar y sus costumbres tan argentinas
El tema "Ana Laura BG. Una espina en mi costado " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro