ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)
356 respuestas
36480 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenas noches
muy buena la experiencia
soy nuevo en el foro, armando la lista de señoritas
espero que puedas compartir el material
seria muy buena ayuda y te lo agradeceria
te mando un abrazo y q sea rock
Independientemente de los argumentos ke esgrime... NO me gusta a mí particularmente, los ke se la pasan por todo el foro haciendo copy paste, en todas aquellas Xp's en donde se ofrecen fotos, sin ni siquiera leerla..
A las pruebas me remito:
[Solo miembros ven links]
Y cómo mi xp, forma parte del grupo, entre las ke a modo de ejemplo cito..
En lo ke a mí concierne en mi Xp especifiqué, para kienes está destinado el Material de forma exclusiva.. Y como estoy seguro, ni llegó a leerla en ningún mmto.. NO le envío nada.. ni siquiera ante su, no original proclama..
Realmente esta nena me sorprende tiene agenda y casi todos los turnos tomados pásame material para ir viendo estoy sacando una reserva y las fotos me servirán de inspección gracias por compartir
El tema "ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro