ALUMINE BG...es un bombón con gran servicio (fotos)
169 respuestas
25732 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que buena xp te felicito! Me interesa mucho esta nena porque es bien completa a un gift atractivo para mi bolsillo! parece estar muy buena! cuando puedas si podes espero ese material gracias abrazo
Muchas gracias verfra!
Bien ahí colega, tenela en cuenta. Está muy buena Alumine, y su servicio es impecable
Van las fotos
Abrazo
q grande Werfike! estas terminando el año con todo!
q linda esta Alumine, a mi tambien m encantan cuando m reciben bien vestiditas.
Sabes cuando es el arancel normal? no creo q llegue a conocerla este año.
un gran abrazo amigo!
Muchas gracias querido Dany!
Cierto, es preciosa Alumine, además muy copada y con gran servicio
Para mí también suma mucho que te reciban "producidas"
Desconozco cuánto es el arancel normal
Abrazo grande
Hermosa morocha se comio mi amigo... me gusto mucho eso de que tenga una aire a Monica Gonzaga!!! jajajaja Hermosa la morocha!!!!
Lo felicito realmente, por su redaccion se puede ver que la chica es muy versatil... felicitaciones nuevamente colega y si puede ser pido material... desde ya muchas gracias por relatar su experiencia...
Muchas gracias gallego!
Es así, tiene un cierto aire a la Gonzaga. Lo leí del colega K+SUTRA, quien dió en la tecla
Te mando las fotos
Abrazo
Gracias por ser como sos y por tus hermosas palabras.
me encanto todo lo que narraste
Un millon de besitos
Hola bombón!!...Gracias por pasar hermosa
Tal cual, de mi parte lo disfruté a pleno, sos encantadora
Me trataste de diez, me hiciste sentir comodísimo.
No tengo dudas que pienso volver
Te mando un beso enorme
Felitaciones. .que lendaàaa morocha que se comio. .. lo que me recomendó el tordo. gran xp. se agradece algunas de las fotos tomadas. gracias abrazo y buen año. ...
El tema "ALUMINE BG...es un bombón con gran servicio (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro