Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
HOLA COSMO
es mi tipo de mujer,tenemos el mismo gusto con el amigo lude,me gusta,acabo de hablar al pv y pregunté por ella,me atendió maru, me dijo que ella hacia el bucal,de almendra ni me habló la turra,le quiere sacar clientes
felicitaciones
abrazo
hunter
Gracias hunter!!, no la conozco a la tal maru, pero me gustaría.
Felicitaciones cosmo..pinta buena..una pena que en la reincidencia tampoco fuera completa..lastima el pv y las cosas que nombras..pero bueno cuando a uno le gusta una mina deja algunas consideraciones de lado en pos de reincidir y pasarla bien..buena data..saludos!
Gracias Wason, aclaro que ella te avisa antes de que uno abone como es su servicio, como todo lo demás me cierra sigo reincidiendo.
Que hermosa morocha tendre que pasarla a visitar,te felicito por la xp cosmo1
Saludos y me pasarias info de la hermana de Almendra muchas gracias colega
Gracias Pilgrim!!
La hermana de AlmendraBG, BelenBG es GriseldaBG, SabrinaBG una linda rubia con servicio completo, para más detalles te dejo el link de mi xp con ella.
El tema "ALMENDRA BG, Hermosa pendex!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro