Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola cosmo
felicitaciones
por suerte estaba alis
que en la próxima,encuentres a luisana
por lo general atiende la recepcionista
ojo que no están mas en bouchard
abrazo
Riesgos de pv. No queda otra que aguantarlos por comerse a estas nenas. Mientras no te mal predisponga para el garching todo bien! A mi me daría por las pelotas. Un abrazo Cosmo!
Es que sucede eso, uno después ya no tiene el mismo humor y el encuentro ya no es el mismo.
Que bajon!!
Y bueno los pvs se manejan de esa manera
Pense que eran " independiente"
Una lástima que te hayan perder el tiempo. Todas las veces que yo fui nunca me.lo hicieron. Pero estoy leyendo que esta pasando eso últimamente
Ojala corrijan este punto
Abrazo
Te abran dicho que eran hinchas de "independiente" .
Habían empezado bien..pero ahora se estan mandando algunas de estas cosas muy típicas de PVs, como Yo cuando llamé nunca mencioné que era del foro creyeron que nadie se iba a enterar.
El tema "Alis BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro