Iniciado por patan69
kdor he vuelto a las andanzas, Hoy decididamente necesito mimos, muchos mimos….
Llego puntual, timbre y subo….abre
impactante ver el vivo semejante hermosura,
Ya no recuerdo que paso desde ese punto hasta estar sentados en el sofá,
la relación espacio tiempo se había esfumado, solo éramos ella y yo…..
Susurro besos en mi cuello, roce de piel, lengua entrelazadas, simplemente se iban fundiendo.
higiene desvestirla…guauuuu…me pide que me acueste pt, espectacular, ver y sentirlo era glorioso, que sensación….
pedirle invertir los papeles, se recuesta sobre su espalda, abre sus piernas y me ofrece su tesoro…. nido de placer muy prolijamente presentado.
siento su respiración en aumento, muy lentamente, mientras disfruto de su aroma de placer,
solo recuerdo sus gemidos de puro placer,
Simplemente un momento mágico, Degustar su sabor a placer fue magnifico y muy excitante.
Luego me voy introduciendo en su interior, mi respiración se agita de manera casi descontrolada, fusionándonos en placer, ella comienza a susurrar a mi oído, elevando mis sensaciones, un momento muy caliente…..
sube y Comieza una cabalgata espectacular, ya los susurros habían desaparecido y pasaban a ser gritos de placer, al ritmo de cogeme así!, cogeme!….. Mis manos se apoderaron de su cola y no había forma de sacarlas de ahí, que placer, por favor…….
no quería que ese hermoso momento se terminara,
en 4, De nuevo dentro de ella, empiezo a moverme con ritmo y al unísono de sus gemidos, le pido un pt, que retoma de una manera frenética, y liberar mi presión interior……
estas bien? mas que bien!, me regala una hermosa sonrisa.
me prepara un café nos sentamos a conversar ….
con la promesa de volver a repetir tamaña experiencia.
Kdor
aplausos medalla y beso!!!!!!
(el beso a ella ok? )
patan69
|