![]() |
|
lo felicito por la XP, cuando pueda le pido el material, muchas gracias y buen año.
|
Buenisima exp campeon, la mina esta que parte la tierra esta para darle dia y noche sin parar, felicitaciones por la exp de la puta madre que te pegaste, cuando puedas pasa las fotos saludos.
|
Que linda nena Alexa 18 abriles. Me gustaria conocerla si puede enviar material, se agradece colega.
Exitos! |
Felicitaciones
Q lindo momento cuando le haces la cola Me pasas el material? Saludos |
Felicitaciones por la gran experiencia
Se ve que la paso muy bien Pido material cuando puedas Saludos que siga así! |
FELICITACIONES POR LA XP
PIPPO...TE CAMBIASTE LOS PAÑALES:tongue3:....DIGO EL NOMBRE... ASÍ QUE ENTREGA EL MARRON Y COMPARTE DPTO CON ARIANA LA CUAL TIENE BUENAS CRITICAS EN EL FORO CUANDO PUEDAS TE PIDO LA DATA EXTRA PARA PODER ELEGIR MEJOR SALUDOS |
Felicitaciones pippo!!!
Reconozco que vestida de Policía es la.que mas me gustó, pero es sólo una apreciación personal. Me alegro x vos! Te pido el material x favor Gracias y abrazo |
Uuuuhhhh, ootra nena guaraní que arranca y siguen.
Gracias por la xp, las nenas del Paraguay me vuelven loco y más sin entregan... Agradezco los videos. Abrazo. |
muy buena la exp...me pasas el material..gracias
|
Felicitaciones pipo!!! Terrible la pendeja, buena orteada.
Se agradece el material |
Que linda es...lo felicito y le pido material !!!
|
Pippo Congratulazioni por la XP con Alexa BG!!
|
Te felicito pipo muy buena xp
Linda morochita te comiste Cuando puedas pasame el marterial |
Increible colega!! lo felicito por su experiencia... le pido el material... gracias
|
Que linda nena , es una nenaaa pero se la banca
y es lo importante q le pone garra y quiere que vuelvas ojala q la pueda visitar pero va al cast list espero q llegue rapido su turno Cuando puedas pipo te pido material GRACIAS COLEGA |
Hola colega se ve muy linda está chica ...me alegro que haya pasado bien ..se agradece el material y desde ya gracias.. siga como siempre colega 😁
|
es una nena!!! exelente colega, tiene buena pinta, le solicito material si es posible,saludos
|
hola buena exp. me gusta esta nena parece que tiene ganas. ese culito me tienta. le agradeceria el material cuando pueda. gracias por compartir
|
Felicitaciones, se agradece material
|
excelente colega! lo felicito! la nena es una bomba
le solicito el matrerial por favor salu2 y grax |
lo felicito colega por la exp le mando un abrazo grande
|
Buena experiencia con la nena cuando pueda pase el material
|
muy buena exp colega re pido el material muchas gracias
|
Muy groso, Pippo! Felicitaciones por la experiencia. Te agradecería el material por favor. Abrazo.
|
lo felicito por la teen colega...se la ve linda....le agradezco material, abrazoooo
|
Muy linda la nena, lo felicito colega. Solicito el material si no es molestia. Saludos.
|
alta exp...se nota gauchita!!! se agradece el material
|
Excelente gracias por compartir, hermosa pendeja. Le agradeceria material de la nenu, saludos.-
|
buena exp!! se agradece el material, saludos
|
Excelente experiencia, se agradece el material colega,
|
Felicitaciones x la costosa orteada a la nena. Pido material gracias
|
Te felicito por el combo orteada pete hasta el final que te mandaste, te solicito el material cuando puedas y ande bien el foro,gracias y saludos!
|
LINDA EXPERIENCIA. PIPPO, ..felicitaciones...un lujo,..le pido el material de fotos y video cuando pueda. Gracias. Saludos
|
Muy buen relato, si todavía tenés el material, lo solicito. Gracias
|
Que buena experiencia!!!
Cuando puedas te pido material! Saludos! |
Buen aporte y linda Alexa, si puede comparta el material.
|
Que buena xp, se agradece si tiene material, un abrazoo !
|
...inicio del tema diciembre 2016...
...(mas de 60 dias desde su inicio) para evitar confusiones (desactualizaciones) en los mensajes subsiguientes por el tiempo transcurrido, cierro,... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46. |
|