![]() |
|
Felicitaciones colega, se agradece material saludos
|
felicitaciones por la xp.. muy buena la verdad, te felicito , se la ve hermosa a alexa... si podes pasar material te agradeceria mucho.. te mando un abrazo grande!
|
te felicito colega cuando puedas me pasas el material
|
Gran Aporte! se agradece el material
|
excelente relato Pipo! felicitaciones por la xp, te pido el material, muchas gracias
|
Buena xp. Se agradece el material
|
Felicitación
:pirate: :pirate: :pirate: Lo felicito. Costó, costó; pero al final entró :lol: . :pirate: :pirate: :pirate:
Por favor paséme el material disponible. Muchas gracias. |
Pipo despues de ese relato no puedo no visitar a esta nena, se agradece el material y pronto la visitaré. Abrazoo
|
Buena experiencia, interesante la nenu. Se agredece el material cuando sea tecnicamente posible
|
pipo querido te felicito por la exp saludos
|
Felicitaciones PipoCarletti por la buena experiencia con la niña Alexa !
Agradecería material para cuando puedas. gracias! |
Felicitaciones Pipo por la XP con Alexa.Muy buen encuentro.Éxitos.Un abrazo
|
felicitaciones por la experiencia Pipo! es una belleza la nenu! se agradece le material abrazo!
|
Felicitaciones pipo...18 añitos y entrega?...que leendo!!
Bien por la exploracion. Cuando puedas mandame el material. Gracias;-) |
se agradece el material colega
|
felicitaciones colega por la experiencia.
desde ya le agradezco el material. abrazos |
Felicitaciones por su buena xp con esta niña pido el material de esta preciosura
|
Guaraní de pura cepa, muy buena la xp, jugadora de
toda la cancha, gracias por compartir, se agradece el material, Saludos. |
Muy buena exp capo pido material
|
terrible nena se comio colega... es verdad los de los costos pero por suerte tuvo un lindo regreso jeje cuando pueda le pido el material, saludos!!!
|
Querido colegato.
Que buena xp, te pido material. Gracias |
Felicitaciones Colega.. terrible la paragua.. se agradece el material si puede.. saludos!
|
Muy linda nena pipo te felicito. Veo q va progresando a pesar de ser nueva. Gracias por la data y pasame el material cuando puedas.
Un abrazo El tano |
Genio!!! Te felicito por el encuentro te pido el material di puede ser Muchas gracias
|
Felicitaciones Pipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Muy buena XP con Alexa -que linda pendeja te comiste amigo-buenisima -esa cara de putita me gusta -ademas Gurani raza fuerte-y placer garantizado-pero como te costo entrarle-pero al fin pudiste !! jajaj..agendada la niña.-
Buenisima Pipo amigo-Putanesca .- |
Muy buena xp colega!!! Interesante la nenu se ve, me alegro que la haya pasado bien. Le solicito el material por favor. Saludos!
|
Colega gran relato gracias x compartirlo, le solicito el material si no es molestia. Saludos y x mas exitos gateriles!
|
Felicidades colega se agradece material
|
buena xp compañero me sumo al pedido de material, abrazo
|
lo felicito por la experiencia colega se agradese el material
|
Te felicito Pipo por la xp con Alexa
No la tenía a esta nena, muy interesante lo que contás de ella... Y sí, el tema arancel todo un tema, hay números que asustan... Por favor pasame las fotos para cuando puedas Abrazo |
parecia que no iba y finalmente pudo por a triqui. las paraguas son maestras del anal. les encanta todo. lo felicito. le pido material cuando pueda. slds.
|
muy buena su xp colega, se lo felicita. si puede mande material, gracias por compartir, un abrazo
|
Felicitaciones
Linda nena parece Te encargo el material de la nena Abrazo grande |
Buena xp camarada se agradecería el material
|
que buena experiencia se vee k la pase bien con la nena si podes pasa el material
|
que bueno y que linda nena. te felicito. cuando puedas manda material
|
buensima la experiencia. hermosa nena. quiero probarla. cuando puedas manda material
|
Orto
Qué lindo hacer ese ortito paraguayo
Te agradecería el material Saludos! |
Buena xp, lindita la nena, seduce su juventud. Te pido material.
|
Lo felicito por la exp. con la morochita,
yo la visité la semana pasada pero nose porque razón no le pedí la cola, es muy simpática la petisita, Felicidades -éxitos |
terrible exp pipo te felicito por la nenucha que te comiste! te solicito el material cuando puedas, saludos!
|
Buena data de las nenas,felicitaciones x la experiencia con alexa,saludos.
|
linda py te comistes!! te felicito capo!! espero poder ver el material, gracias
|
!!!
gelicitaciones,querido colega!
la pase' genial con la niña,pero no atrevi' hacer le la,cola. salud y e'xitos!!! |
linda paragua colega!felicitaciones!ya la agendo!cuando pueda agradeceria el material!saludos!
|
Tremenda experiencia, muy buena. Te encargo el material si no es mucha molestia. Saludos.
|
Señor Pipo, le solicito el material por favor. Excelente xp, se la ve bancadora a la querida. Saludos
|
hermosa nena colega pase material del encuentro...
|
muy buena experiencia, me envias el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46. |
|