![]() |
|
Alexa-con esos labios no hay pija que se recista(fotos y vídeo del sapo Pepe)
Hola chicos
Nuevamente con ustedes, hoy le tocó a Álexa bg, hacía un tiempo atrás estuve con ella y con Tini love en un trio para el recuerdo, y por ese bello recuerdo me dieron ganas de ir a verla otra vez. Hoy temprano le escribí a Álexa y arreglamos vernos a las 12 del mediodía, hora en la que cotidianamente garcho. Salgo y voy a verla a su nidito de av. Córdoba, (el día mas que pesado una humedad del orto) aterrizó a tiempo y tocó timbre me abre Alexa de arriba y subí, cuando paso saludo al portero y me dirijo al ascensor, pronto estoy en la puerta y tocó timbre, se abre la puerta y dem otro ladi me esperaba Alexa, estaba hermosa la morocha, pelo largo suelto, delgadita colita parada y unos labios carnosos que sabe muy bien usar. Me da un poquito y nos fuimos juntos a la habitación, dejo mi mariconera y le abono el regalito de una hora, Alexa tenia puesto un body negro que destacaba sus dos atributos jeje ese culito carnoso. Charlamos un toque miéntras me quitaba la ropa y ella me dio una toalla, paso al baño y me higienizo( el baño limpio con todo lo necesario para una buena higiene) salgo y Alexa estaba recostada boca abajo dejando que mis ojos tengan el placer visual de ese hermoso tira pedos, me acuesto a su lado y tranzamos onda amantes bien calientes, me mandó mucha Lengua la zorra, se me tiró encima y miéntras me comía la boca se frotaba contra mí. Le mandé nano por todos lados, Alexa me acaricia el rostro y besa mi cuello, me tenía a su merced, sus besos causaron el efecto apropiado y mi verga empezaba a despertar,fue creciendo en su mano y logró la consistencia justa, Alexa lo noto y bajo a hacer lo que realmente siente con pasión, chupar maravillosamente la verga, no exagero está putita podría ponerse una escuela y dar clase de pete, me tuve que tirar de los pelos para no largar la leche ahí nomás , en esa boca una verga se derrite, me chupo la cabeza,el tronco, los huevos, con manos, sin manos, garganta profunda, todo dosificando energía dejandome la pija bien babeada. Luego de la magistral lustrada de ganzo, pusimos preservativo y le solte el body dejando al descubierto al sapo Pepe, Alexa se supo de rodillas para arrancar a coger en cuatro... rico pan dulce artesanal tiene esta nena, te garcha sacudiendo las caderas, nos fuimos alternando y la cogida cada vez se ponía mejor... Cambiamos nuevamente y se subió a jinetear, primero de frente y luego me dio la espalda y esto se descontroló!!! pendeja putona que cogida me dio con ese sapo glotón, saltaba y saltaba plac plac!!! Chocando sus carnes contra mi, yo solo acompañaba sus movimientos posando mis manos en sus nalgas, pero todos los aplausos se lo llevaba Alexa, Continuando con la Murra , pero esta vez me tocaba a mí, la acomode bien al borde de la cama, junte y subí sus piernas para darle suave y luego duro, como mi reina pedía!! gemía y no me quitaba la vista de encima Alexa, yo solo le daba y disfrutaba de su concha caliente hasta que un cosquilleo en los huevos me indicaba que el orgasmo se avecinaba y deje que todo fluya, hundí todo lo que pude el submarino y largar todos los torpedos en la chochis de Alexa, gustosa garchada nos dimos, pero quedé remanija igual jeje. ambos fuimos al baño, y cuando regresamos le saque unas fotos y la filme, en el vídeo van a conocer a su sapo pepe, toda esa situación me volvió a excitar y eso Alexa lo noto.. me dijo - querés que te chupe la verga bebé? Mmm... no se le respondí jeje.. Y fuimos al donde hay dos sillones me senté en uno y con Alexa de rodillas frente a mi verga me pegó una tirada de goma tremenda, pendeja calentona como le gusta petear loco!!! Chorreaba saliva de la chota, me la babeo toda, ni los huevos se salvaron de su boquita mamadora, no pude poner residencia a la lustrada y acabe en sus labios carnosos, está pendeja atrevida me saco dos polvos... No quedaba tiempo así que rápidamente me fui a lavar, me cambie, tome mis cosas y Alexa riéndose de lo rápido que hice me acompaño a la puerta, me dijo que fue un gusto volver a verme y con un beso nos despedimos. Altamente recomendable chicos, saludos a todos |
Bien ahi!! Se agradece el material!!
|
Excelente momento..felicitaciones por la experiencia,..le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
|
Lo felicito colega!!
Divina la nena. Se nota la pasó genial. Agradezco el material. Saludos y éxitos!! |
Muy buena experiencia Dr. Melocoton01 con la niña Alexa la paso muy bién ...le encargo material ...saludos melocoton01
|
Genial
Muy buen relato.
Por favor enviar material del encuentro. Gracias. |
Gracias colega por compartir la EXP!!, le pido por el material,Saludos.
|
te feliciot melocotom, ayer le mande mensaje y no pude coincidir con el horario pero la voy a conocer pronto.
un abraz y te pido el material |
Felicitaciones colega por el garche. Se agradecería el material si se puede. Un abrazo!
|
Felicitaciones por la experiencia!! Se agradece el material!!
|
Lo felicito cuando pueda
Me pasa el material No sabe si esta de vacaciones??? |
Alexa
Colega no la tenia a la dama, se ve que quiere y puede y además tal como surge de su tablita es hermosa, si puede le agradeceré su material abrazo gatuno
|
buena hombre muy bn cuando puedas comparte material genio...porfa
|
buuen xp colega
se agradece material saludos |
Excelente experiencia. Desde ya agradezco material. Saludos
|
Hola capo, podría pedirte el material .?
Muchas gracias |
Buena xp con alexa
Te encargo el material obtenido Saludos |
Felicitaciones colega por su encuentro. Muy completo su relato. Se la ve muy linda a Alexa. Saludos.
|
Felicitaciones excelente xp me sumo al pedido de material gracias
|
Me pass el material? Est tarde la quiero ver...
|
Gracias por compartir! le pido el material, ando buscando una pendeja que mueva bien el orto jaja
|
Felicitaciones melocoton!
Muy buena reincidencia, esta vez en un uno a uno Que fogosidad, te regarcho sacandote 2 polvazos, el último con final feliz en su boquita. Cuando puedas, me anoto con el pedido del material. Gracias y abrazo |
Elem
Felicitaciones le solicito si puede el material (sapo pepe y no el de Adriana)
|
Felicitaciones Melocotón .se ve hermosa la nena
Cuando puedas el material saludos |
Capo muy interesante la nena me gusto su actitud para chupar pija
Gran experiencia Si podés pasame el material Un abrazo Saludos |
Felicidades
Te pido el material crack |
excelente aport colega
se agradece material saludos |
material enviado chicos saludos
|
Felicitaciones, se agradece material si se puede
|
Gracias Capo , por el material..../ Saludos
|
Felicidades por la experiencia por favor le pido el material cuando pueda. Saludos
|
Muchas gracias por el material. Excelente.
|
Felicitaciones. ta linda la morocha
se agradece material Saludos |
Uy q lindo
Tremendo gracias por compartir.
Saludos. |
Excelente nena! Se agradece el material
|
sr melocoton muy buena experiencia con el sapo pepe jajajajajaj!!! bien caliente le solicito el material saludos
|
Te felicito melocotón!! Pinta linda la nena y el sapo me dió intriga. Jajajaja cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
|
Recibido!!!
Muy buen material terrible ogt la nena Abrazo Sale + en agradecimiento |
felicitaciones hno se agradece el material saludos cordiales!!!
|
Material recibido genio espectacular bn linda se ve...muchas gracias..
|
colega tremendo minón se comió. si es posible le pido el material. gracias y saludos.
|
Hola locura, no la tenía en la gatiagenda favor con las imágenes y todo para ver si voy, Graciela x contarla Saludillos
|
Excelente experiencia...se la ve divina a la nena. Hace tiempo que la quiero conocer pero nunca me decido.
Si podes te encargo el material. Saludos |
alexa
uy no la tenia ni registrada, se la ve increible
te encargo el material si no es molestia, saludos! |
Muchas gracias por las fotos y el video, y ahí me sale una pregunta...
Por que no coji con esta nena todabiaaaa??? Abrazo apenas coincida la veo |
Muy muy buena experiencia. Te agradecería el material
|
Felicidades por la XP, te agradezco el material, saludos.
|
Buen relato maestro, le pido el material, gracias
|
Gracias melocoton01 por la buena onda de compartir material de Alexa , saludos Don melocoton01
|
se agradece el material gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04. |
|