¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DemianMelo
[XP] Alejandra BG - una leona con altas tetorras - hay fotos y videos
14-Aug-2026, 13:44
Buenas tardes colegas ayer visite nuevamente este departamento pero ahora me saque las ganas con esta rubia tetona. Sus aranceles fueron 90 la hora y 70 la media. Pase solo media porque es lo que necesito para pasarla bien.
La escort te recibe bien?
Si, le toque el timbre y me vino abrir. Muy buena onda y simpatica
Esta buena?
Si, esta muy buena, es una chica de buenas curvas y pelo rubio largo. Parece una leona, muchas tetas y un culo grande que gusta.
El departamento lo mantiene bien?
El departamento es grande ya habia ido, tiene una habitación grande con calefacción y un baño que esta bien. Es todo correcto
Pide el arnacel de entrada?
No lo se, como es mi costumbre siempre abono antes de empezar y pasar al baño asi no rompo la fantasia del encuentro.
En la intimidad como es?
Tiene muchas curvas y como dije es una leona que te pasa por arriba, te besa mucho y te va tocando. Me estimulaba mucho con sus frases que me decía y por la linda chupada de pija que me pego. Me hizo una turka y después me hundió mi cabeza con esas tetas que pude disfrutar. La puse en cuatro gimio y no le dure nada porque acabe mucho ya que estaba muy caliente
Relojea?
No para nada, acabe pase el baño y me fui tranquilo.
Volverias?
Si, la verdad es que me gusto mucho por su fisico, por su onda y por el trato que me dio fue muy bueno. Me hizo sentir muy comodo y eso es muy importante para mi.
Tengo una foto y un video para compartirles pero luego lo paso porque no me anda la pagina y la otra que usaba no la entiendo.
Demianmelo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls