Ailin BG. PRE - INAUGURACION DE LA COLITA...HAY FOTOS!!
130 respuestas
27395 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones polacrin !!, muy buena orteada, me gusto la cara de la pendeja para tener en cuenta sin dudas.
Cuando puedas me gustaria ver las fotitos, gracias.
COMO ES COSTUMBRE EN UD ,muy buena exp y muy buena data . ES BELLISIMA la chica . todas mis felicitaciones . Se la ve tan linda que me interesarian las fotos ,por favoor !!
Hola Jack. No se porque no aclarastes esto en mi experiencia, que era lo que correspondia.
Si no estas xxx% seguro de lo que decis es mejor que no lo hagas porque corres el riesgo de quedar como versero y segundo involucras a un tercero ( en este caso yo) como falaz.
Seria bueno que lo aclares definitivamente y tengas mas cuidado en tus proximos comentarios
Saludos
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] rango: Tigre Votos de confianza: +32/-0 Dar voto de confianza: [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 5 | Ultimo Año: 21 | Todas: 21 |
[Solo miembros ven links]
Hay, hay hay... colegas. Recién leo. Aclaré la fecha en la que estuve con ella.Aclaré que intenté reincidir y no la encontré, y que me versiaron que estaba, entonces no fuí nunca más ahí, y no lo recomiendo para nada al lugar. Si no es exactamente la misma, entonces me cogí a una rubia buenísima, muy joven de similares características.Me dijo que se llamaba así. No puedo certificar ahora, en un xxx % que es la misma de las fotos, (me instalaron la duda) pues habían pasado un par de meses cuando la posteé, pero de hecho con la que yo pasé me pareció que estaba más buena en persona,rubia, muy pendeja, mismo flequillo, un hermoso culo, cuerpo de adolescente.Y la experiencia fué como la conté. Por otra parte hay miles de minas que publican hace banda y no tienen experiencias, ya que no todos los colegas son parte del foro y publican. Sí no es exactamente la de las fotos, me la hicieron muy bien, y al preguntar por ella tal vez me presentaron a una chica que es muy parecida.Y de hecho no la encontré más. Sí pifié, pido disculpas a todos, error de novato en el foro. Gracias por la rectificación y salu2 a todos.
JACK Última edición por Jack Keruac; 12-Apr-xxxx a las 10:55 Razón: RECTIFICACIÓN
SABES QUE PASA ..NO ENTIENDO EXPLICAME ALGO..
ENTIENDO QUE TE HAYAN CAMBIADO LA MINA Y HAYAS CREIDO QUE ERA LA MISMA QUE YO POSTEE.
PERO COMO TE OLVIDASTES DE QUE ERA CONVENCIONAL Y AHORA DE REPENTE PASO A SER COMPLETA.
PREGUNTA. LE HICISTES LA COLA O SOLO LO ARREGLASTES PORQUE TE MANDASTES UN MOCO???
POCO SERIO JACK...POCO SERIO!!
Última edición por polacrin; 30-May-2012 a las 14:07
El tema "Ailin BG. PRE - INAUGURACION DE LA COLITA...HAY FOTOS!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro