Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Ailen que pedazo de orto cachetón // Fotos,videazos para todos!

647 respuestas  23249 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#501  19-Apr-2025, 14:38
Avatar de thenix1
thenix1

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Camaradas, entre tantas chicas que tengo por conocer, termino reservando con Ailén y fue una elección muy buena.
El lugar es el célebre edificio Torre Jacarandá, ese templo del fornicio bien ubicado. Llego, pelo dni como un ciudadano decente y subo. Me abre la puerta Ailén con un culo que casi se me cae la mandibula.
¡Uy papá! Qué pedazo de ogete cachetón, redondo y provocador. Esa cola llama la atención a una cuadra de distancia, y como Ailen es flaca, destaca más.
Le entrego los 80.000 de contribución solidaria por la hora, y sin perder tiempo arrancamos con besos a full que me hicieron olvidar de mi nombre y cualquier responsabilidad pendiente. Me comió la boca como si tuviéramos un noviazgo de tres años y un hijo en común. Manoseos por acá y por allá, vuelo el boxer a la merda y se pone en modo película triple X con sonido envolvente. El pete fue espectacular: profundo, húmedo, mirándome fijo como si me hipnotizara con los ojos. Una locura la pendeja. Después fue mi turno. Pasé lengua por los orificios como si fuera la última mujer de mi vida. Ailén quedó jugosa como medialuna recién salida del horno. Piloto y arrancamos el garche nivel final de videojuego: misionero con besos apasionados, perrito con cachetazos al pan dulce, patas al hombro llegando al fondo como quien busca petróleo, jineteada con el culo rebotando en cámara lenta.
Todo esto sin pausa, sin cortes, con besos permanentes y miradas que parecían decir “haceme tuya, pero con cariño”. No sobró ni medio minuto. Todo el polvo fue una sinfonía de jadeos, piel y deseo. Cuando sentí que el tren venía a toda velocidad, volé el forro a la merda como quien rompe las cadenas del deber, y terminé con una obra maestra de arte ab
#502  19-Apr-2025, 15:29
Avatar de caripela
caripela
7 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 22
Gracias por su eterno aporte al foro
#503  20-Apr-2025, 01:52
Avatar de Marko0
Marko0

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
RP
#504  20-Apr-2025, 03:32
Avatar de JangoFett
JangoFett

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias por el material colega
#505  20-Apr-2025, 06:01
Avatar de john12cream
john12cream
2 0 7 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Se agradece el aporte.
#506  20-Apr-2025, 06:07
Avatar de eljavidv
eljavidv
2 0 8 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 10
Muy buena experiencia y gracias por el material
#507  20-Apr-2025, 08:45
Avatar de juan manuel ro
juan manuel ro
5 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 6
Felicitaciones por la experiencia Gracias por compartir
#508  20-Apr-2025, 09:38
Avatar de Lukatander
Lukatander

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena xp un saludo
#509  20-Apr-2025, 22:14
Avatar de ktrbroca
ktrbroca

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente xp, se agradece el relato y el material de la chica
#510  20-Apr-2025, 23:10
5
Avatar de papitapaloro
papitapaloro
7 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 33
se agradece el material

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Ailen que pedazo de orto cachetón // Fotos,videazos para todos!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba