Ailen bg, cerrando pendientes. Terrible reincidencia parte 2 ( fotos!!!)
150 respuestas
18147 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Primero felicitaciones por la xp
con AILEN q cada xp de esta señorita
vista aca es señal del buen momento
pasado con ella.
Se ve q usted se siente muy
comodo comiendo semejante mujer
agradezco si me puede pasar las fotos
sino agradecido igual x compartir esos
momentos compartidos. saludos GG
Muchas gracias por las felicitaciones y las palabras dadas
felicitaciones GG,siempre es bueno volver con ailen y no estabas tan lejos,porque diagonal norte te corta camino, che me podes pasar esa que de la mano del maricon jeje
Yo agarre a suipacha derecho porque soy un SALAME! !!
Mano maricon? No se de que esta hablando sr ilgatopardo
Felicidades gg, si ailen es para reincidir varias veces y (como yo tambien dije en mi xp, que para vos es muy larga) ,su servicio ha mejorado mucho slds.
Jajajajja por lo menos tenes q destacar q soy muuuy sincero
Felicitaciones por la Xp GG
me alegro que la pasaras tan bien en la reincidencia
y que además ailen haya mejorado su servicio desde que no la veías
te mando un abrazo grande!
El tema "Ailen bg, cerrando pendientes. Terrible reincidencia parte 2 ( fotos!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro